Ver la Versión Completa : Dame Caña Capucha (para Bigman)
ElChacho
16/02/11, 15:46:55
Hola
Bigman para tí pq se que te gusta este tipo de procesados (creo) aunque esto va muy por modas xD!!
La foto no tiene demasiado, contra pared, flash en auto.
Canon 5D
Obj 50 1.4
Iso 100
F: 2.2
Velocidad 125
Flash 430 EX II Auto +1 1/3 montado en la camara rebotado hacia atras en 45 º
Un saludo y gracias por pasar y comentar.
Como siempre preciosa la foto. Me gusta el encuadre, la nitidez, y el foco en los ojos.
portugalete
16/02/11, 17:59:18
Uff,que preciosidad de foto,con un procesado magnífico,puedes estar orgulloso de esta toma.
salud
photografiarte
16/02/11, 20:39:37
Muy buena foto Chacho! fantástica luz, buen procesado, nitidez envidiable y un modelo de lujo, ¿qué más puedes pedir?
Enhorabuena!
ElChacho
17/02/11, 00:54:55
Rafa13 gracias, me gusta que te guste.
Bigman, el honor es mío. No te queda tanto es custión de darle al PS. El process es sencillo como he dicho. La modelo, que puedo decir, sería poco objetivo.
portugalete, para mi el orgullo es que pases postees y además te guste xD!!!
photografiarte, viniendo de tí que manejas de coña la iluminación en tus fotos, es todo un subidón.
Gracias a todos!!!
AdrianaMorett
04/03/11, 14:43:16
Espectacular Chacho!! Dónde puedo seguir más de cerca tu trabajo? Tienes Flickr o blog o página web? te has ganado una nueva fan jejeje :)
Raul IS
04/03/11, 14:55:04
Me gusta mucho tambien e mi este estilo......la pena es que como siempre algun "profano" en la materia te dira.....ainssss...que no te ha salido el niño bien centrado...jejeje..
Amaluse
04/03/11, 15:00:03
Preciosa princesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chaco me encantan tu arte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ElChacho
04/03/11, 15:00:28
AdrianaMorett, :oops: gracias por tus palabras. No tengo ni flirck ni blog ni nada, y aquí las voy quitando al tiempo. sólo las que pongo aquí son las "publicas" pero como te digo, pasado el tiempo las voy eliminando.
Raul IS,ja ja ja, si alguno habrá, pero el que me haya visto algunas fotos en el foro sabe, principalmente que uso al 99% una modelo y que pongo encuadres algo "rarunos" no siempre, pero alguno hay. No se ni entiendo de normas, me guío por mi gusto y aprendo de lo que me van diciendo y me divierto, que es lo importante de esto...
Un saludo
ElChacho
04/03/11, 15:03:00
Preciosa princesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chaco me encantan tu arte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Amaluse, ¿arte?, si al final vais a hacer que me ponga rojo xD. Agradezco tu comentario.
Un saludo
sandybaby
04/03/11, 16:14:55
Cuanto honor me dispensa vuecencia, al dedicarme tan egregia obra salida de vuestros nobles bits, representando a tan bellisima dama como es vuestra hija
Gracias amigo Chacho excelente tratamiento e imagen me gusta mucho, aun me queda mucho para coinseguir tan buenos y armonicos tonos, te felicito por ello y por tu encantadora hija que crecera como modelo, y te sacara de la ruina cuando sea mayor, y tu ya chochees un poco
Gracias amigo
Jejejejej...mitade de la primera linea no he entendido mada de lo que has dicho......pero juntando palavras aqui y alli....me he una idea!!!jejejeje..Muy bueno!!!:p
sandybaby
04/03/11, 16:15:38
Una foto preciosa!!!!Felicidades...
justidroid
04/03/11, 17:53:22
Te lo digo y te lo repito otra vez amigo......
Haz un book, vete a Mayoral, pega en la puerta de su director creativo, y despedirán al que tengo y te pondran a tu hija con tus fotos
Un saludo........no puedo pulirte nada amigo
ElChacho
04/03/11, 20:40:09
sandybaby: gracias!!!
justidroid: ja ja ja Gracias!!! Estoy pendiente de tu reto para cambiar de temática eh!! :))
victorperso
04/03/11, 22:06:14
A pullir nada :wink: Más bien aplaudir :p
Me encanta este brillo en los ojos y la sencillez de la composición. Este modelo es un lujo...
Es que los niños estan tan llenos de vida que en las fotos (casi en todas) se les suele notar la pureza y el amor que llevan y transmiten a los demás...
ElChacho
04/03/11, 22:11:49
Es que los niños estan tan llenos de vida que en las fotos (casi en todas) se les suele notar la pureza y el amor que llevan y transmiten a los demás...
victorperso, ahí le has dao!!!
Gracias por pasar
Un saludo
cooldude14es
04/03/11, 23:42:28
Perfecta... sin más, para exponer y aprender de ella... Saludos.
Griphus
05/03/11, 00:00:14
Expresividad por doquier. No tengo juicio suficiente para opinar sobre el apartado técnico, pero la foto en sí, lo que me dice, el mensaje que recibo...que te voy a decir... enhorabuena, me parece un fotón!
como dicen por ahí: ve directo a mayoral!!
Como dicen los argentinos... qué linda te quedó la foto!
castillomiami
05/03/11, 00:26:28
esta preciosa felicitaciones
justidroid
05/03/11, 12:55:29
Y yo intentare retratar a niños como tu o Bigman !!! desastre asegurado por lo que tardo en ajustar la camara al disparar.....que es un mundo
Un saludo
juan_amores
05/03/11, 13:02:36
Que buena!! En este caso hay que dar la enhorabuena al 50% al padre y a la modelo. Felicidades.
Saludos
Pero que genial es tu hija <3
tatekieto
06/03/11, 20:27:32
preciosa la foto y tu niña, los tonos muy suaves y encuadre adecuado, saludos
Al_barraz
06/03/11, 22:07:56
Fabulosa, felicidades !!!
ElChacho
07/03/11, 08:49:23
Gracia chicos por vuestros comentarios.
Un saludo
Me encanta, de mayor quiero ser como tu ;)
aprendodespacio
12/03/11, 01:43:35
Gracias Amaluse, ¿arte?, si al final vais a hacer que me ponga rojo xD. Agradezco tu comentario.
Un saludo
Esto va de opiniones, "Sí" Arte, sinceramente, y sin ánimo de acritud, mucho mejor procesado que el de la foto de bigman: http://www.canonistas.com/foros/retratos/277968-una-excepcion-en-definicion.html (La de la hija de Bigman me encanta así) Esta es sin el procesado de ElChacho.
Fuerza, ilusión, calma, pureza, belleza, sentimiento..... transmite todo un múndo, gracias por deleitarnos!
ferfufe
12/03/11, 01:45:37
La pose y la mirada de la niña fantasticos
Que bonita!!!, foto y modelo.
Saludos
tanto quemado en en el hombro izquierda~
unsaludo
por cierto, me contarias por encima que tipo de procesado le hiciste?
luisbess
12/03/11, 23:12:52
Una auténtica preciosidad de foto y de niña!!!
Mis felicitaciones!
Un abrazo!
Javier Manresa
13/03/11, 13:44:53
Pues yo veo una foto fantastica chacho, el procesado le sienta de lujo, me encanta.
Felicidades
zzdreams
13/03/11, 20:44:18
Esta foto es muy hermosa, Elchacho es un grande. Se curra unas fotos geniales...
Saludos!
ElChacho
15/03/11, 12:16:20
pele, no te lo aconsejo xD!! :p Gracias por pasar. Lo miro y te lo cuento y pongo la foto original y el procesado.
aprendodespacio, acritud ninguna xD para esto está la pulidora. Me encanta que te haya transmitido todo esto, es lo bonito de la fotografía, que transmite cosas dependiendo tb con el ojo y el espiritu con que el espectador mire. Gracias por pasar!!:wink:
ferfufe, gracias. Ponte ahí un momento y ya está, tampoco es demasiado. Como muchas las hago en casa, le tengo cogida la "medida" a la habitación y al flash en cámara.
sara.H, gracias!!!
wudijj, lo miro, pero es posible que sea al pasarlo aquí. No recuerdo haberlo visto. Como siempre ando en el límite de los quemados, miro el jpg siempre para que el "chivato" del LR me diga en que partes me he pasado. Lo miro no obstante. Gracias por tu ayuda!!!:)
luisbess, muchas gracias!!!:)
Javier Manresa, a mi me encanta que te encante xD!!!
zzdreams, agradezco tu comentario. No es para tanto :oops::oops:. Intento, como digo muchas veces, hacer algo distinto a las fotos de familaia, que tb las tengo, de la mía claro, y tener fotos algo más "trabajadas" para que mi hija las tenga de mayor y que reflejen ese espiritu tan vivo y jovial que desprende. Lo vive todo al 200%. Es decir ella me ayuda con su actitud de todos los días a idear cosillas nueva.
Gracias por pasar y comentar.
Okis esperaremos con ganas ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com