PDA

Ver la Versión Completa : Añoranza



ralob0
16/02/11, 17:59:44
Siguiendo la línea de mi anterior publicación (La Espera), aquí os dejo ésta para que comentéis y puláis, pero en esta ocasión me he decantado por el B/N directamente por los comentarios de la anterior.

Un Saludo...

http://farm6.static.flickr.com/5178/5451322226_be1948bb2c_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ralob0/5451322226/]http://farm6.static.flickr.com/5178/5451322226_be1948bb2c_b.jpg)
[/URL]
EXIF: 40mm - f:8 - 1/4000 - ISO800

Minimal
16/02/11, 18:09:35
En mi opinión, bonito contraluz y bien compuesta imagen, con un b/n muy decente, buen trabajo.

¿Porqué ese recorte? Un formato 3:2 le podría ir muy bien.

Eso si, el marco, fuera...

Saludos.

P.S: Recuerda copiar SIEMPRE los exif junto a la imagen.

ralob0
16/02/11, 18:21:50
Gracias minimal por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado y veo que eres reacio a los marcos, si no recuerdo mal ya me lo comentáste en otra ocasión, pero ¿se puede saber porqué?, a mi no me desagrada y menos con fotos en B/N.

Con lo de 3:2, me has dejao k.o. porque mi intención era dejarla con las proporciones de la original, pero al decírmelo veo que no es así, he intentado corrgirlo y no le puedo dar más aire por la derecha y ésto es todo lo que he conseguido.


HE PUESTO ARRIBA LA FOTO

Con respecto al procesado B/N, ¿qué le harías para clavarlo?

Los Exif ya los he puesto, pero es que ese día estuve haciendo foto en interior y puse el ISO a 800 y se me olvidó cambiarlo y está todo descompensado, por ello la velocidad tan alta, bueno fallos de principiante que espero ir corrigiendo.

Un Saludo...

Minimal
16/02/11, 19:51:28
Gracias a ti por compartir...

Por partes:

-Me gusta más con el formato 3:2.

-El marco, este en concreto, no está nada mal, de hecho incluso me gusta, pero para valorar las fotos prefiero verlas "desnudas". En una exposición ya es otro tema...

-El procesado ya te he dicho que me parece correcto, pero si quieres puedes intentar aclarar un poco la imagen, que al ser un contraluz está justificado, y de paso intentar recuperar algo de negros de la ropa.

-Y los parámetros, ya lo sabes, un auténtico desastre... y es lo primero a lo que debemos prestar atención...

Saludos.

ralob0
16/02/11, 22:44:52
Ok minimal, lo pillo.

Por lo de los EXIF me daba no se qué ponerlos consciente del desastre, pero si le sirven a alguien para darse cuenta de que se pueden cometer errores de este tipo si no te fijas, me doy por satisfecho.

Me alegro que te haya gustado el resultado final.

Un Saludo...

Minimal
16/02/11, 23:10:32
Ok minimal, lo pillo.

Por lo de los EXIF me daba no se qué ponerlos consciente del desastre, pero si le sirven a alguien para darse cuenta de que se pueden cometer errores de este tipo si no te fijas, me doy por satisfecho.

Me alegro que te haya gustado el resultado final.

Un Saludo...

Yo llevo ya "bastantes días" haciendo fotos y te aseguro que me pasa más de lo que debería...:cunao :cunao :cunao así que no te preocupes. Además la imagen es preciosa, que es lo que cuenta.

Saludos.

imaqs
16/02/11, 23:16:47
Menuda clase magistral particular que te han dado... Aprovéchate de los consejos de minimal, que siempre dice sabias palabras. En cuanto a la foto, añado a lo dicho por el maestro, que creo que la roca del fondo se encuentra demasiado próxima a la cabeza de la chica, como si la estuviera golpeando, y no me acaba de convencer. Lo demás ya te lo han dicho. En cualquier caso buena toma. Y lo del ISO 800 con ese solazo a mí también me pasa demasiadas veces.
Saludos.

ralob0
17/02/11, 00:30:01
Gracias imaqs, tomo buena nota de los buenos consejos y se agradecen. Lo de la piedra también me dí cuenta, por eso lo de la imagen principal donde no aparecía tanta piedra para no darle tanta importancia y que pareciera mayor el poco espacio, pero era la mejor toma de las que saqué, porque no veas lo que cuesta conseguir que los animales miren hacia donde quieres y cuando no falla una cosa falla otra, pero poco a poco espero ir corrigiendo todas estas cosillas y nunca mejor dicho, de los errores se aprende.

Un Saludo...