PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Retrato Mario

fjVargas
16/02/11, 20:09:48
Subo otra foto en la que se ofrecio este http://1.bp.blogspot.com/-GKrE7Y_daEU/TVvYhKSTjxI/AAAAAAAAAMQ/5BXJVM2FULw/s1600/IMG_2344.jpgcompañero a posar.

Datos Exif:
f/ 4.0
1/500
iso 100
focal:70

Pd:Gracias a Cristinad por la correcion de mis errores. Espero que esta foto no hayan los errores de las anteriores ( habra otros....)

fjVargas
16/02/11, 20:41:12
Pues esta cara se te ha pasado un poco de luz esta demasiado rojizo-rosada, se te paso de exposicion, probablemente por este f/4 que es excesivamente abierto.
En cuanto a la nitidez es bastante pobre, no se que objetivo usaste, ni casmara, pero con esta abertura deberia quedarte alguna zona bien enfocada, lo cual no ocurre.
La expresion, pose del modelo y encuadre los veo muy bien
Salud fjVargas

Gracias por responder tan rapidamente,bueno mi camaras es una EOS 450d y el objetivo usado un tamrom 70-300 f/4-5.6

jmpita74
17/02/11, 14:23:21
yo le veo un reflejo de algo rectangualar en la mandibula y parte del cuello .... para mi esto le quita bastante ..., (lo siento)

Un saludo.

hal027
17/02/11, 15:14:42
Poner a un tio delante de la camara y apretar un boton, no es la definicion de lo que es un retrato en fotografia. Si subes este tipo de fotos es que aun no lo has comprendido.
No entiendo los comentarios, ya que no hay por donde pillarla.

fjVargas
17/02/11, 17:02:52
Al colgar esta foto solo pretendía era saber los errores que esta he cometido para ir formandome y progresando en esta afición que adoro y en la que llevo escasos meses. Lamento si alguien a mal entendido cual era el fin de este post.

cmanzano
17/02/11, 17:15:05
Estoy contigo fjVargas en lo que opinas, entendemos que opinar es de libre elección y uno puede decir lo que quiera, en este caso siempre que la crítica sea constructiva sino creo que se deberían de ahorrar los comentarios... miedo me da de subir una foto.