PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Atardecer en copacabana

dsurueta
16/02/11, 21:07:54
Copacabana, Bolivia

La foto NO fué post - procesada.

datos Exif: Exif | Atardecer (es) | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/dsurueta/5450855021/meta/)

http://farm6.static.flickr.com/5017/5450855021_1f881b0d35_z.jpg

chantel
16/02/11, 21:11:20
La foto está muy bien, aunque veo los colores del cielo algo exagerados, estar allí debe ser impresionante.
saludos

dsurueta
16/02/11, 21:20:33
Claramente es impresionante Chantel :)
Sobre los colores te cuento: salió así de la máquina.
Luego subo otra, en la que el sol ya no lo vemos prácticamente.

ant1972
16/02/11, 21:46:44
Me gusta mucho la toma y los colores conseguidos.

Enhorabuena

ivifag
16/02/11, 22:20:23
La foto yo creo que le falla que esta caida un pelín (de gamba) a la derecha y que la luz que se refleja en la casa desvía un poco el centro de atención y si la desaturases y la dejases oscura como una silueta la foto quedaría para enmarcar, aunque ya es para enmarcar

Enhorabuena ;)

dsurueta
17/02/11, 15:56:01
Es verdad Ivi!!!! está a penas inclinada a la derecha.
Respecto de la casa, me parece acertada la observación. Haré la prueba desaturando, luego la subo. Gracias por los aportes :) y el elogio !

Muchas gracias Antonio por pasar :)

Abrazo a los dos!

PRJOSEA
17/02/11, 23:27:20
Perdón antes de nada.

Los tonos de la imagen son "acojonantes":o. Si es cierto que está un pelín caida hacia la derecha y a mi particularmente la casa no me ha distraido, es más los colores me han dejado pillado y se me escapaba el primer plano.

Un saludo

Rolph
17/02/11, 23:52:18
Hola dsurueta,

Los colores están demasiado saturados.

Pero es ya es cuestión de gustos.

Puede que tengas razón y que la foto no incline demasiado.

Esa especie de curva del horizonte tiene que venir del grán angular.

Un saludo :wink:

luisroch3000
18/02/11, 00:11:35
Me gusta el encuadre y la intención de la composición, pero esa sobresaturación hace una foto muy artificial y molesta a la vista...

Saludos.

dsurueta
18/02/11, 05:12:34
PRJOSEA
Perdón antes de nada.

Los tonos de la imagen son "acojonantes". Si es cierto que está un pelín caida hacia la derecha y a mi particularmente la casa no me ha distraido, es más los colores me han dejado pillado y se me escapaba el primer plano.

Un saludo

Agradezco de corazón el halago. Si bien salieron de esa forma los colores desde la cámara creo que un poco menos de saturación no vendría mal.

Abrazo,prjosea

Rolph

Hola dsurueta,

Los colores están demasiado saturados.

Pero es ya es cuestión de gustos.

Puede que tengas razón y que la foto no incline demasiado.

Esa especie de curva del horizonte tiene que venir del grán angular.

Un saludo

Sabés que la curva se la había adjudicado a la forma geoide de la tierra jeje....gajes del principiante :)

Muchas gracias por el aporte y pasar Rolph

luisroch3000

Me gusta el encuadre y la intención de la composición, pero esa sobresaturación hace una foto muy artificial y molesta a la vista...

Saludos.

Totalmente de acuerdo con la apreciación sobre "satura..."

Gracias por el halago y haber pasado luis!

ESTOY MUY CONTENTO POR LOS MENSAJES RECIBIDOS SE LOS SUPER AGRADEZCO ME SIRVEN MUCHISIMO :)

Rakke
18/02/11, 23:33:08
Hay me iba yo de cabecita!!! jajajaja. Muy buena foto

Saludos

Galileo
20/02/11, 01:13:36
La verdad es que esos niveles de color son exagerados.
Aunque la cámara nos la capte o procese de esa manera, nosotros podemos recordar el momento del disparo y asemejarlo a la realidad, si es lo que queremos.
Hay gente que busca lo contrario, sacan lo que pillan y luego pintan a su gusto.
Yo me quedo con lo primero.
Un saludo.

Lewosky
20/02/11, 14:31:47
Veo los colores demasiado saturados e irreales e intentaría carregir la caida del horizonte.

Saludos.

dsurueta
22/02/11, 17:36:02
Rakke

Hay me iba yo de cabecita!!! jajajaja. Muy buena foto

Saludos

Muchas gracias por haber pasado y el halago!!

Galileo

La verdad es que esos niveles de color son exagerados.
Aunque la cámara nos la capte o procese de esa manera, nosotros podemos recordar el momento del disparo y asemejarlo a la realidad, si es lo que queremos.
Hay gente que busca lo contrario, sacan lo que pillan y luego pintan a su gusto.
Yo me quedo con lo primero.
Un saludo.

Galileo, estoy totalmente de acuerdo con vos. Muchas gracias por tu aporte!

Lewosky

Veo los colores demasiado saturados e irreales e intentaría carregir la caida del horizonte.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y el aporte.
La temática sobre-saturación es el hit claramente!!!!! y estoy de acuerdo con todos muchachos....voy a tocar los seteos del equipo para evitar la artificialidad en los colores.

Saludos, y abrazo!!!!