PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña el bocal rio

eduardo400d
16/02/11, 21:55:53
aqui subo otra foto para que me digais tanto las cosas malas como las cosas buenas, un saludo a tod@s canonistas.

http://img403.imageshack.us/img403/959/elbocalrio.jpg

anloi
16/02/11, 22:07:41
Me gusta mucho la atmósfera que recreas, y como te han quedado los colores. Solo la veo un poco caída hacia la derecha.

ivifag
16/02/11, 22:17:38
Me gusta bastante la foto lo que pasa es que veo que le falta nitidez no se si los demás también lo verán pero es lo que veo yo aun así me gusta bastante la fotografía.

ELTORPE
16/02/11, 22:30:08
No me gusta la composición. Creo que el árbol caído en el primer plano roba todo el protagonismo a la escena restándole profundidad, más aún cuando no lo veo bien de nitidez. Es cierto que se ve caída a la derecha y veo un cambio muy fuerte entre los tonos del cielo y el resto de la fotografía. Aunque bueno, en días de tormenta puede pasar.

Un saludo.:wink:

eduardo400d
17/02/11, 03:06:29
Con los primeros comentarios me han animado, pero el tercero me ha dejado un poco plof!, pero no pasa nada, mejorare. :-)

ente_oscuro
17/02/11, 09:10:15
Animo hombre, esta claro que no puede gustar nuestra fotografia a todo el mundo, eso tienes que tenerlo claro antes de colgar una foto.

Bueno, al tajo, me molesta ese tronco tan en primer plano, me corta la entrada a la foto y no me deja recorrer el resto, "no me deja ver lo que hay detrás", en cuanto al cielo, has usado un degradado chino o cokin?, es que ese magenta........

Lo dicho animo, que las criticas nos ayudan a superarnos y a intentar hacerlo mejor, seguro que dentro de poco vemos fotones tuyos por aqui.

Saludos.

ELTORPE
17/02/11, 15:41:05
Con los primeros comentarios me han animado, pero el tercero me ha dejado un poco plof!, pero no pasa nada, mejorare. :-)

Ya te lo ha dicho ente oscuro, mi intención no es desanimarte, sino echarte una mano para que poco a poco vayas mejorando... Buf! Si yo te contara las cosas que me han dicho por aquí (y me las seguirán diciendo:))... pero siempre desde el respeto y con ánimo de ayudar.

Animo y a seguir probando, leyendo, estudiando y viendo muchísimas fotografías.

Un saludo.:wink:

goomez81
17/02/11, 21:20:43
La idea era buena y el procesado no iba mal pero se te fueron algo los colores. En el tema de la composicion ver dos elementos importantes (tronco y cascada) que compiten por el protagonismo en el mismo espacio de la foto es algo que aturde al observador. Estaria bien tomas de dichos elementos por separado o desde otro angulo.

Otra cosa que no me termina mucho es el rojo del cielo con el verdoso del agua se podrian interntar otras variantes a ver como queda.

De todas formas, a pesar de esos detalles esta me gusta mas que la otra que nos mostraste de la casa de compuertas; asi que no te tienes que desanimar! Un saludo!!