PDA

Ver la Versión Completa : Y más fresas...



cucavion
16/02/11, 22:44:58
Bueno,ya que estamos con las fresas... Esta la hice hace algun tiempo,cuando la pase al ordenador me fije que tenia que haber dejado quizas las fresas sin cortar el rabito con sus hojas,para darle tambien tonos verdosos.. Pero en fin,ahi va,, sed piadosos,,, bueno,no,que asi aprendo, jejjeje,, Saludos

http://img829.imageshack.us/img829/1693/fresasa.jpg

dani9batan
16/02/11, 23:31:49
Muy suculenta :)

plankton
16/02/11, 23:49:26
Usando el flash como creo que has usado, yo habria usado f/8. Para tener un poco mas de nitideez
Lo que no me gusta de esta foto ( pero nada nada) es que ahora tengo mono de fresas... jajaja
bonita foto

cucavion
16/02/11, 23:51:28
Usando el flash como creo que has usado, yo habria usado f/8. Para tener un poco mas de nitideez
Lo que no me gusta de esta foto ( pero nada nada) es que ahora tengo mono de fresas... jajaja
bonita foto
No use flash,,, estaba en el comedor y era la luz de la lampara.. De todas maneras,las fresas no engordan,,, jajajaja

Rakke
17/02/11, 18:09:07
Estoy de acuerdo con los compis. Que ganas de fresas me ha entrado. Menos mal que no le has puesto nata!!! jajaja. Espero que las fresas sean de Huelva!!! :wink:

DESTROYER
17/02/11, 18:27:32
La foto esta bien pero si quieres que llame la atencion debes de agregar algo que rompa la monotonia. Lo de los rabitos es buena idea pero no creo que sea suficiente.

cucavion
17/02/11, 19:23:29
Estoy de acuerdo con los compis. Que ganas de fresas me ha entrado. Menos mal que no le has puesto nata!!! jajaja. Espero que las fresas sean de Huelva!!! :wink:
Pues es que me pillaban un poco lejos,mas bien son de Alicante,jajajaja... Pero que si me kieres hacer un envio de las de Huelva,yo las acepto encantada... :wink:

Rakke
17/02/11, 19:33:03
Pues es que me pillaban un poco lejos,mas bien son de Alicante,jajajaja... Pero que si me kieres hacer un envio de las de Huelva,yo las acepto encantada... :wink:


Jajajaja. Tomo nota!!! :wink:

Minimal
17/02/11, 20:00:29
No use flash,,, estaba en el comedor y era la luz de la lampara.

Es curioso, pero los exif de la imagen confirman que utilizaste el flash...:descompuesto

Además, como comentaba el compañero, la foto tiene toda la pinta de que el flash fue disparado, no hay más que verla para darse cuenta...

Saludos.

jfazer
17/02/11, 20:05:38
Cierto es... viendo los EXIF: Flash fired, compulsory flash mode

cucavion
17/02/11, 20:08:13
Cierto es... viendo los EXIF: Flash fired, compulsory flash mode

Ostras!!! Pues si que es verdad,mil perdones a todos,,, De todas las que hice se ve que en alguna salto el flash al ponerlo en automatico o en macro,ya os digo que no me acuerdo muy bien como fue ya que fue una de las primeras que hice.. Siento la equivocacion... Estaba convencida de que no porque no lo active,,, :oops: