PDA

Ver la Versión Completa : El bautismo chapinikal



imaqs
16/02/11, 23:05:36
En un principio, me confesaba agnóstico, pero el tiempo confirmó mi profundo ateísmo. No obstante, desde hoy, y sin que sirva de precedente, abrazo el chapinikismo como camino para expiar mis pecados fotográficos y salvar mi cámara de la eterna oscuridad. Y de muestra, un botón.

Espero que os guste. Saludos para todos.

PD: Ahora sólo me falta inventar un mantra que repetir mientras abro y cierro el diafragma. Acepto sugerencias.

http://img510.imageshack.us/img510/8862/chapinikismo.jpg (http://img510.imageshack.us/i/chapinikismo.jpg/)

F 5.6 T 1/640 ISO 100 55 mm en 18-55 mm

chapiniki
16/02/11, 23:41:25
Pero mira que eres cachondo, tío!!! :aplausos:aplausos:aplausos

Bueno, vamos allá, yo te bautizo en el nombre de la geometría, de la sombra, de la línea no torcida y de la ausencia humana en toda foto que hagas. :cunao:cunao:cunao:cunao

Venga, en serio, que además no soy creyente, jeje, pues un magnifico ejercicio. Mi duda es si cortar por la derecha la última fila de bloques y dejarla más cuadrada. Muy chula, no obstante.

Ego te absolvo. :p:p:p:p

ppcam
16/02/11, 23:53:33
menudo aprendiz te ha salido, MAESTRO!!!!

Baja Voluntaria
16/02/11, 23:57:13
Muy buena. En poco tiempo, dejarás de envidiar y pasarás a ser envidiado. Saludos.

Pibetron
17/02/11, 00:21:09
:aplausos:aplausos las de chapiniki me encantan!y esta también!hay que tener ojo para jugar con el mobiliario urbano y que te salga bien!
Podrías ganarle textura a ese hormigón?
Nada mas que decir

imaqs
17/02/11, 09:21:25
Pero mira que eres cachondo, tío!!! :aplausos:aplausos:aplausos

Bueno, vamos allá, yo te bautizo en el nombre de la geometría, de la sombra, de la línea no torcida y de la asuencia humana en toda foto que hagas. :cunao:cunao:cunao:cunao

Venga, en serio, que además no soy creyente, jeje, pues un magnifico ejercicio. Mi duda es si cortar por la derecha la última fila de bloques y dejarla más cuadrada. Muy chula, no obstante.

Ego te absolvo. :p:p:p:p

Pues celebro que al maestro le guste. Por cierto, que yo tampoco soy creyente, pero lo de la geometría, la sombra y la línea recta, sí que trato de respetarlo como una religión.

En cuanto a cortarla, la verdad es que me dio un poco de cosa no respetar el formato original, aunque el recorte que propones haría que las diagonales de los cuadrados estuvieran casi en la diagonal general de la toma, y podría ser interesante ese juego. Lo probaré.

Lo dicho, gracias por mostrarme el camino hacia la salvación, maestro. :p:p:p


menudo aprendiz te ha salido, MAESTRO!!!!

Psss, hacemos lo que podemos...


Muy buena. En poco tiempo, dejarás de envidiar y pasarás a ser envidiado. Saludos.

Eso de ser envidiado no me mola... Me conformo con que de vez en cuando me regalen los oídos diciendo que a alguien le gustan mis fotos.


:aplausos:aplausos las de chapiniki me encantan!y esta también!hay que tener ojo para jugar con el mobiliario urbano y que te salga bien!
Podrías ganarle textura a ese hormigón?
Nada mas que decir

Realmente no es mobiliario urbano, se trata de la fachada del Museo de las Ciencias de Valladolid (si no recuerdo mal, porque hace tiempo que saqué esta foto). En cuanto a lo del hormigón, he preferido dejarlo con ese aspecto pulido y claro en contraste con el llagueado del muro de ladrillo oscuro.

A todos, gracias por pasar y comentar.

Saludos

Minimal
17/02/11, 11:16:28
Fenomenal toma, muy bien construida, en donde los elementos geométricos estructurales y sus sombras dotan a la imagen de una notable plasticidad e interés visual.

Muy racional y equilibrada, la dejaría tal cual, o como mucho, probaría un virado tipo selenio para darle un aire diferente y sobrio.

Bien vista, mi enhorabuena, me gusta mucho. :aplausos :aplausos :aplausos

kappe
17/02/11, 11:19:11
Muy buena la verdad, has conseguido una imagen impactante, las sombras son una pasada. Enhorabuena.


Saludos!

CHETE
17/02/11, 11:28:21
ja, ja, ja... que comentario tan bueno, gracias por hacerme sonreir!!! y disfrutar de esta foto, que yo también soy un seguidor del chapinikismo, aunque realmente soy politeísta porque también profeso otras religiones, el gayismo, mafaldismo y muchas otras que nombraría...
Saludos

ralob0
17/02/11, 11:32:43
Eso de ser envidiado no me mola... Me conformo con que de vez en cuando me regalen los oídos diciendo que a alguien le gustan mis fotos.


Imaps, decirte que a mi me gusta tal cual, enhorabuena.

Un Saludo...

imaqs
17/02/11, 22:49:54
Celebro que os guste la foto. Y la sonrisa como acompañamiento nunca está de más, ¿no?
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos

luisroch3000
20/02/11, 00:40:45
Composición interesante y tema muy cachondo...

imaqs
20/02/11, 20:38:36
Gracias por pasar y comentar luisroch3000.
Saludos