PDA

Ver la Versión Completa : HDR Pulirla todo lo q querais



camilotecnopro
16/02/11, 23:29:38
Uno de mis primeros hdr, a ver en q se puede mejorar

cdr new york 5 | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/5451345539/in/set-72157625926097095/)

saludos

JORGETE
16/02/11, 23:35:42
Fffffffff!!! ¿De verdad quieres una pulida?:cunao:cunao

Enga va... Pá empezar, es HDR, no cdr:cunao:cunao
El Empire no es la torre de pisa, la "ties" torcida a la izquierda. El halo que la rodea imagino que sera polucion:wink:

Sin coñas, creo que esta foto no necesita un hdr (sin ver el original), no tienes grandes contrastes de luz. Igual un lomo le iba mejor...

Foquillo
16/02/11, 23:37:03
En mi opinión, creo que no se aprecia mucho el HDR, me gusta el encuandre, pero la luz no me termina de convercer, le falta contraste y nitidez a los edificios del fondo, a mi parecer creo que en este tipo de paisajes el HDR no le hace favor, para esta toma, me gusta mas un b/n, en un bajo contraste, o, amaneciendo con unos colores pasteles, o un atrdecer..pero bueno, es yo lo que yo haría...un saludo!!

Foquillo
16/02/11, 23:38:49
Fffffffff!!! ¿De verdad quieres una pulida?:cunao:cunao

Enga va... Pá empezar, es HDR, no cdr:cunao:cunao
El Empire no es la torre de pisa, la "ties" torcida a la izquierda. El halo que la rodea imagino que sera polucion:wink:

Sin coñas, creo que esta foto no necesita un hdr (sin ver el original), no tienes grandes contrastes de luz. Igual un lomo le iba mejor...
Oye, no es por nada, pero creo que te has pasado, creo que tu comentario te lo podrías ahorrar, pr que no venimos aqui a criticar de esa manera tan destructiva, me gustaría ver lo bien que lo haces tú.

pablorebo1984
16/02/11, 23:44:40
Exactamente que se necesita para un HDR?? Gracias

camilotecnopro
16/02/11, 23:46:22
Jorgete lo de cdr se me ha colao, todo lo q parece niebla realmente no lo es y la foto es a media tarde pero el azul del cielo se veia " sucio " por la contaminacion

JORGETE
16/02/11, 23:50:30
Jorgete lo de cdr se me ha colao, todo lo q parece niebla realmente no lo es y la foto es a media tarde pero el azul del cielo se veia " sucio " por la contaminacion

Jajaja, hombre ya me imagino que se te ha colado, igual que se que no es polucion, es producido por el HDR, te lo decia de coña.:wink:

Por eso te digo que le falta contraste para que un Hdr resulte vistoso. Como dicen por aqui, prueba un B&N y añadele ruido.

Foquillo
16/02/11, 23:51:13
Exactamente que se necesita para un HDR?? Gracias
Bueno , yo lo utilizo solo en paisajes, por que superpone muchisimos los colores y la hace mucho mas atracativa, en playa, o paisajes se multiplican mas sus colores, y yo lo proceso en photosop, hay montones de tutoriales que te podrán ayudar.
Un saludo

JORGETE
16/02/11, 23:52:47
Oye, no es por nada, pero creo que te has pasado, creo que tu comentario te lo podrías ahorrar, pr que no venimos aqui a criticar de esa manera tan destructiva, me gustaría ver lo bien que lo haces tú.

Creo que o no me conoces, o no sabes interpretar un texto. Le suelto la parrafada y luego empiezo la "zona" seria con un SIN COÑAS.
Yo destructivo!!!:cunao:cunao:cunao

Y no se si lo hago bien o no, eso lo juzgan otros, solo tienes que pulsar mi enlace de flickr, es gratis

Foquillo
16/02/11, 23:54:30
Creo que o no me conoces, o no sabes interpretar un texto. Le suelto la parrafada y luego empiezo la "zona" seria con un SIN COÑAS.
Yo destructivo!!!:cunao:cunao:cunao
Ok, lo siento,, lo tendré en cuenta para la próxima,, un saludo!

salmantin
16/02/11, 23:55:34
Oye, no es por nada, pero creo que te has pasado, creo que tu comentario te lo podrías ahorrar, pr que no venimos aqui a criticar de esa manera tan destructiva, me gustaría ver lo bien que lo haces tú.

Foquillo , note preocupes tiene puesto el tono ironía activo , sele nota en las sonrisas y no lod ice en elpeor sentido de las palabras pero bueno por aqui es dificil la ironia si no se expresa bein pero creo que tu te lo has tomado de una forma mas dura delo que creo quepeude ser real. es mi forma de verlo.
si no que lo aclare Jorgete
si yame parecia a mi pero llegué tarde.

Foquillo
16/02/11, 23:56:40
Y por cierto,, JORGETE, enhorabuena por tu trabajo.

Foquillo
16/02/11, 23:57:36
Foquillo , note preocupes tiene puesto el tono ironía activo , sele nota en las sonrisas y no lod ice en elpeor sentido de las palabras pero bueno por aqui es dificil la ironia si no se expresa bein pero creo que tu te lo has tomado de una forma mas dura delo que creo quepeude ser real. es mi forma de verlo.
si no que lo aclare Jorgete
ACLARADO! Saludos!

camilotecnopro
16/02/11, 23:59:51
no os piqueis !! q me da igual, a mi la foto me gusta y ya esta. solo queria saber como mejorar para la proxima, por desgracia de momento no la puedo repetir :( , hice un hdr dado q la foto original tenia unos colores muy sosos. probare a hacer un b/n y la subo a ver q os parece. Lo de q esta torcida ya me habia dado cuenta.

gracias por pulirla y no os preocupeis no me parece mal ( tengo leido cosas peores de gente puliendo q lleva dos dias haciendo fotos, por lo menos jorgete sabe de lo q habla)

saludos

pd : me podias pulir tb un retrato q subi antes q esta

JORGETE
17/02/11, 00:05:56
A veeeeeer, que aqui se montan los pollos a la velocidad de la luz.
Siento a quien molestase mi comentario jocoso. Gracias Foquillo.

A quien realmente tiene que gustarle la foto es a ti, eso es basico. Y si has tirado en bracketing, una de las tomas estara bien medida, prueba el B&N con esa... o vuelve en un momento a NY y la repites.:p:p

Foquillo
17/02/11, 00:06:31
no os piqueis !! q me da igual, a mi la foto me gusta y ya esta. solo queria saber como mejorar para la proxima, por desgracia de momento no la puedo repetir :( , hice un hdr dado q la foto original tenia unos colores muy sosos. probare a hacer un b/n y la subo a ver q os parece. Lo de q esta torcida ya me habia dado cuenta.

gracias por pulirla y no os preocupeis no me parece mal ( tengo leido cosas peores de gente puliendo q lleva dos dias haciendo fotos, por lo menos jorgete sabe de lo q habla)

saludos

pd : me podias pulir tb un retrato q subi antes q esta
No te conozco, pero me pareces un cielo, yo no me pico con nadíe, es la primera vez que lo hago, pero bueno a sido un mal entendido, me pasa por meterme donde no le llaman,,, me lo tengo merecido por ""meticona"", saludos

camilotecnopro
17/02/11, 00:09:11
jejej yo a vecs tb critico en la pulidora comentarios q parecen demasiado ( aunque sean ironicamente dado q no hay forma de saberlo ) duros a gente nueva como yo.

gracias por defenderme ;)

saludos

camilotecnopro
17/02/11, 00:12:38
subo la original para q veais el porq hice hdr ( llevaba muy poco tiempo con mi camara )
nueva york0508 | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/5452069006/)

JORGETE
17/02/11, 00:17:51
subo la original para q veais el porq hice hdr ( llevaba muy poco tiempo con mi camara )
nueva york0508 | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/5452069006/)

Pues macho, me gusta mas la original que la procesada, de largo. Subele el contraste y veras...

Por cierto, ya te he pulido la otra.:cunao:cunao:cunao

Foquillo
17/02/11, 00:20:41
Mejor, y de acuerdo con Jorgete, subele el contraste, si la estas procesando en photoshop, utiliza los modos de fusión, puede mejorar bastante, prueba a multipliar (modo de fusión)

camilotecnopro
17/02/11, 00:36:13
ok la retocare mañana y ya la subire para ver q tal queda

saludos y gracias

hal027
17/02/11, 01:50:12
Enderezar, yo quitaba los edificios mas bajos de izq. y derecha, y no me complicaba haciendo hdr del motivo.
que te pareceria que tras el recorte de izq y abajo, para quitar edificios, quedara el edificio a la izq?, una opcion.
Ten cuidado al componer que nose te cuelen motivos indeseables.
El tono general le va bien.

camilotecnopro
24/02/11, 23:01:40
Jorgete, no he conseguido q me guste mas la original con ningun procesado ( soy un patoso en ps de momento ), podrias modificar mi imagen y mostrame un buen procesado ? con unos buenos colores ? te lo agradeceria mucho.

JORGETE
24/02/11, 23:16:32
Jorgete, no he conseguido q me guste mas la original con ningun procesado ( soy un patoso en ps de momento ), podrias modificar mi imagen y mostrame un buen procesado ? con unos buenos colores ? te lo agradeceria mucho.

Te mando un MP

camilotecnopro
24/02/11, 23:17:57
ok a la espera estoy

JORGETE
28/02/11, 17:33:11
Bueno, este es el procesado que me gusta para la foto... rollo vintage, probé un B&N, pero me gusto mas este. Siempre relaciono al Empire con la epoca de Lucky Luciano y King-Kong.:cunao:cunao
Pero claro, gustos, colores... jajaja

http://img602.imageshack.us/img602/414/nuevayorkjorge.jpg (http://img602.imageshack.us/i/nuevayorkjorge.jpg/)

Foquillo
28/02/11, 21:51:21
Me gusta mucho el proceso de b/n, ha mejorado mucho con el rollo vintage que le has puesto, mi enhorabuena...

camilotecnopro
28/02/11, 22:44:03
si señor te ha quedado muy chula la foto, a mi en byn no me gustaba, tb intente subir un poco los azules pero no llegue a obtener un buen resultado. Muchas gracias por la idea.