PDA

Ver la Versión Completa : Monitor para Macbook pro 13''

pange
17/02/11, 00:27:28
Como os podeis imaginar, a la hora de ver/retocar fotos se me queda pequeña la pantalla de mi macbook.
Aún soy bastante novato y no soy muy exigente. Además, prefiero no gastarme demasiado porque despues de los últimos caprichitos (55-250IS , 50mm 1.8, mochila,...) mi mujer está que echa chispas :cunao

En resumen ¿qué modelo podéis recomendarme que sea baratito? Del tamaño tampoco tengo mucha idea de què será lo mejor...

pange
21/02/11, 11:59:23
Subo de nuevo el tema (parece que no interesa demasiado ...)

He estado mirando temas parecidos y parece que es importante que el monitor sea IPS. Lo más barato que he encontrado es esto:

ViewSonic VP2365wb 23" IPS VP2365WB Monitor (http://www.pccomponentes.com/viewsonic_vp2365wb_23__ips.html)

Dell UltraSharp U2311H 23" IPS U2311H Monitor (http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html)

¿Cuál recomendais? ¿Viewsonic o Dell? ¿alguna otra opción que pueda servir?

pange
25/02/11, 00:56:41
URgente!
Aprovechando la oferta del dia sin IVA en Saturn, he visto 2 monitores Samsung LED que tienen buena pinta (aunque creo que no son IPS).
¿Conoceis los modelos BX2231 o BX2250 ?

Dr. Hobbo
25/02/11, 10:11:08
Te interesa que sea un panel IPS y que cubra el espacio de color sRGB. Mi recomendación si puedes estirarte un poco más es comprar el zr24W, por lo que he leído, es uno de los mejores IPS que solo cubre el espacio de color sRGB.

En cualquier caso, si puedes aguantar y comprarte ya un monitor guay, tienes tres opciones:

DELL U2410
HP LP2475W
ASUS PA246Q (acaba de salir y no está a la venta todavía en España)

Los tres valen sobre los 500 euros y los dos primeros son de lo mejor en relación calidad precio. Los tres cubren casi el 98% del espacio de color Adobe RGB, son de 24 pulgadas, resolución de 1.920×1.200, y en el caso del ASUS el panel es P-IPS, por lo que he leído, es la última evolución del panel y muy interesante.

De todos modos, a poco que rebusques por internete, te vas a encontrar un montón de páginas con reviews e incluso si utilizases el buscador del foro, darías con post similares a este.

Un saludete!