PDA

Ver la Versión Completa : Caleidoscopio

oskarhache
17/02/11, 00:33:38
Gracias por pasar, comentar y pulir.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_7556-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=226546)

Exif: 1/100 seg. f/6,3 Iso:100 135mm.

chapiniki
17/02/11, 00:40:29
Preciosa, amigo hache, me encantan esos reflejos y tonos. Si enderezaras las horizontales sería la leche, pero resulta complicado. Aún así, está muy bonita.

Enhorabuena.

Saludos.

oskarhache
17/02/11, 00:46:18
chapi...gracias por pasar y comentar. Me alegra saber que te gusta la foto. Por la situación no hubo otra manera de poder hacer la foto con las horizontales en su sitio. Enderezarlas creo que ...imposible.
Un saludo.

kappe
17/02/11, 08:28:05
Buena composición, reflejos espléndidos y un color muy limpio. En cuanto a enderezar la horizontal con ps algo se podría hacer, pero es complicado y así la foto me gusta.

Saludos.

oskarhache
17/02/11, 09:24:26
Buena composición, reflejos espléndidos y un color muy limpio. En cuanto a enderezar la horizontal con ps algo se podría hacer, pero es complicado y así la foto me gusta.

Saludos.
Gracias, Kappe, por pasar y comentar. Me alegro de que te guste.
Saludos.

Minimal
17/02/11, 11:00:17
Atractiva imagen, me atraen mucho esas distorsiones y su subyugador color sobre fondo negro, bien visto.

Lo que haría sería recortar algo por arriba para que conservara una relación de proporción semejante a la parte de abajo.

Por lo demás, mi enhorabuena, ese formato le va muy bien.

Saludos.

CHETE
17/02/11, 11:29:15
Muy atractiva amigo, te quedó genial!!!
Saludos

ralob0
17/02/11, 11:42:15
Me gusta oskarhache, a pesar de la falta de equilibrio o linealidad horizontal e incluso me da la sensación que vertical, pero creo que el conjunto de la imagen e incluso el título, muy acertado, tampoco lo exigen.

Un Saludo...

mafalda22
17/02/11, 13:26:04
Entro solo para decir-te que me encantan ese tipo de motivo, es como acceder al mondo de Alicia en el país de las maravillas:) onde todo puede acontecer. Tu foto me hace salir del quotidiano :aplausos.

oskarhache
17/02/11, 13:58:21
Atractiva imagen, me atraen mucho esas distorsiones y su subyugador color sobre fondo negro, bien visto.

Lo que haría sería recortar algo por arriba para que conservara una relación de proporción semejante a la parte de abajo.

Por lo demás, mi enhorabuena, ese formato le va muy bien.

Saludos.
Minimal, gracias por pasar. Me alega que te guste la foto. El recorte lo probé, pero me pareció que quedaba un formato demasiado panorámico. Me gusta más tal cual está.
Un saludo.

Muy atractiva amigo, te quedó genial!!!
Saludos
CHETE, gracias por pasar. Me alegra que te guste la foto.

Me gusta oskarhache, a pesar de la falta de equilibrio o linealidad horizontal e incluso me da la sensación que vertical, pero creo que el conjunto de la imagen e incluso el título, muy acertado, tampoco lo exigen.

Un Saludo...
ralob0, gracias por pasar. Me alegra que te guste. Yo también opino que esta foto no exige esa linealidad horizontal que comentas.
Un saludo.

Entro solo para decir-te que me encantan ese tipo de motivo, es como acceder al mondo de Alicia en el país de las maravillas:) onde todo puede acontecer. Tu foto me hace salir del quotidiano :aplausos.
Mafalda, gracias por pasar. Si con esta foto he conseguido algo diferente a lo cotidiano ya me sirve y mucho.
Un saludo.