Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Nivell10 - Sólo compras online!! || Cerrado

vigape
26/11/07, 20:22:29
Este hilo forma parte del directorio de tiendas online (http://www.canonistas.com/foros/comprar/153219-directorio-de-tiendas-fotografia-online.html) de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.

NIVELL 10 (http://www.canonistas.com/foros/comprar/271989-nivell10-solo-compras-online.html)
Web: www.nivell10.com (http://www.nivell10.com/)
País: ESPAÑA
Financiación: NO
PayPal: NO
Tarjeta:SI
Transferencia: SI
Contrareembolso: NO
Atención por mail: comercial@nivell10.com
Atención por teléfono: 933105255

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

El 14/03/2014 cerró definitivamente Nivell10.

vigape
22/02/11, 18:59:42
Comprado flash Canon 580 por mail, comunicación y envíos rápidos. Buenos precios.

quiles2009
22/02/11, 19:18:01
y cuanto, puesto en casa ?

Macropixel
22/02/11, 19:43:22
Comprado filtro de densidad neutra. rapidos y serios todo ok

enricvision
22/02/11, 20:33:18
y cuanto, puesto en casa ?
Según quien seas, si eres suscriptor de canonistas, etc. Y algunas veces los precios van según mercado al día, jeje. Si te suscribes hasta te sale a cuenta además de las otras ventajas.
Y como en "todos" estos casos, ingresas la pasta y cuando tienen stock te lo envían. Pregunta por Esteban

Suerte

dalamar
22/02/11, 20:46:35
Comprado canon 24-70 y tokina 11-16

La comunicación muy buena y los precios también.

El inconveniente que encontré fue que me dijeron por teléfono que tenían ambos en stock y despues de pagar (al día siguiente) Tardaron varios dias en enviarmelo porque según me dijeron justo se les había acabado el 24-70. Para mi que me mintieron, me parece demasiada casualidad.

Pero es cierto que en todo momento se ofrecieron a devolverme el dinero inmediatamente si no quería esperar. Al final esperé y todo salió bien.

He votado neutral porque pienso que me mintieron, pero podría haber sido voto positivo perfectamente.

Gembol
23/03/11, 12:50:30
Yo he comprado allí desde hace tiempo y siempre online.

Compré el 70-200 f/4L IS, el 50 f/1.4, un 100 f/2.8 macro y el 17-40 f/4L y la comunicación fue buenísima, el trato excelente y el envío muy rápido.

Saludos!

Ivan Carneros
20/04/11, 12:46:28
El que ha votado "Insatisfecho" me gustaría que respondiese el thread y ponga su problema... así no aportamos nada.

gvsylvz
05/08/11, 18:39:44
Hola a todos,

He realizado dos compras en Nivell10.
La primera en la tienda física hace unos días (pondré lo ocurrido en el hilo correspondiente) y la segunda vía web.

En lo que tiene que ver con la Web, mi experiencia con Nivell10 ha sido excelente.

Estaba interesado en un objetivo y ayer a primera hora les escribí para saber el precio para Canonistas y la disponibilidad.

El precio sabía de antemano que sería bueno, porque en la web ya lo era sin haber aplicado aún el descuento... pero además, se daba el caso de que quería asegurarme de tener el objetivo antes del día 12, para llevarmelo de vacas! ;)

A partir de ahí, ocurrió lo siguiente:

Ayer a las 10:00: me responden que lo tenían en stock y que con toda seguridad, llegaría a tiempo.
Ayer a las 13:00: les aviso que ya había hecho el ingreso en cuenta.
Hoy a las 11:00: Seur me entrega el objetivo. :eek:

Conclusion? pues evidente: cuando haces una compra por web a buen precio y no tarda ni 24 en llegar a tus manos, es para estar muy contento con el servicio. :aplausos

XTC1
06/08/11, 12:32:35
Pues conmigo hoy han perdido una venta. Quiero un 17-40L, pero en la web solo sale con un filtro B+W, que no quiero para nada, y me dicen que no lo venden sin el¡¡Cosa que si hacían hace unos meses. ¿Porque tengo que pagar 90€ mas que el ultimo precio que me habían dado? No lo comprendo la verdad, pero ellos sabrán.

Cealma
08/01/13, 22:07:40
Conozco esta web por vosotros y no puedo estar más satisfecho con el trato, tanto por teléfono, como por correo.

Decidí regalarme para reyes un Canon 500 f/4 II (si, si, no es mentira) y un extender 1.4x III, pedí precio por correo y rápidamente me llamaron (creo que Esteve), me dieron precio y dije que lo iba a comparar, un amigo que vive en canarias me estaba mirando por allí y yo miraba en todas las tiendas online de aquí, España, y fue los que mejor precio me dieron, se lo dije y le pregunte si tenía descuento por ser suscriptor de Canonistas y me dijeron que en este equipo que no solían hacer nada de descuento pero que de todas formas algo me harían (suscripción de dos años a Canonistas por el mismo precio), me decían que tenían stock y era verdad porque page un día a las once de la mañana y al día siguiente a las doce ya lo tenía en mi poder.

Por lo tanto para mí, un DIEZ.

Javii_V7_I
14/01/14, 21:00:15
Yo de momento sólo les he comprado un 50mm f/1.4. El envío excelente, dos días. Pero la atención por emial es nula. Les he preguntado por el tema de la garantía, y sigo sin tener respuesta. Anteriormente pregunte por la Canon 5D3 y tardaron tardaron en contestar. Desde mi punto de vista, para una tienda online eso es un problema muy importante, que a mi, me hechó para atrás en compras más importantes como la 5D3.

Rapid1977
16/01/14, 01:18:17
que 1 de 4 personas que han comprado esten insatisfechos dice mucho de esta tienda...... la verdad yo no volvere a comprar en mi vida alli

vigape
26/02/14, 11:38:51
Nivell10 ha anunciado hoy su cierre en los próximos días :(

ARISTO
26/02/14, 21:12:36
Nivell10 ha anunciado hoy su cierre en los próximos días :(

Nunca es bueno que se cierren tiendas de fotografía, pero en este caso y personalmente no me extraña. Lo digo porque mi experiencia particular en compra online en las tres ocasiones que lo intenté no pudo ser peor. Vamos, que ni contestaron al e-mail que les puse en cada intento.
RIP.
Gracias por la información vigape.

Inakio
27/02/14, 03:05:20
Muy buena atención por email, y envío rápido.

xavi martin
27/02/14, 12:23:56
Una pena el cierre de una tienda emblemática.

Capitán Stubing
27/02/14, 15:25:32
Es normal que cierren los precios de ventas son astronomicos, y el mercado hay mucha commpetencia de precios online. es una lastima en parte ya que es una casa de muchos años y siempre sabe mal estas cosas.
aunque auguro que Jordi bass sera la siguiente, y sino.. tiempo al tiempo. * ojala me equivoke*
saludos

Birdpassenger
27/02/14, 16:30:59
Una muy mala noticia para el sector. Para mi es una tienda de referencia y siempre me han tratado muy bien y con una profesionalidad que ya quisieran otros.
Que asco de crisis.