PDA

Ver la Versión Completa : gran angular compacta

LARIO82
29/03/07, 14:48:16
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, a ver si me contestais.
Tengo una canon ixus 800is y me preguntaba si vale la pena adquirir un gran angular y otros accesorios extras como un tele que he visto en alguna pagina web.

Muchas gracias

neferjulio
29/03/07, 21:14:12
Chaval, no tienes ni idea

chemation
29/03/07, 21:24:23

Me parece que así no ayudas mucho a LARIO82:evil:

LARIO82: Yo tampoco puedo ayudarte mucho . Se que existen convertidores ópticos para tu cámara pero no los conozco.

A ver si algún forero aporta algo más.

Roth
30/03/07, 14:54:45
Larios82 en efecto existen esos accesorios, si valen o no la pena creo que es algo totalmente personal, tu mejor que nadie sabes el tipo de fotos que haces.
De cualquier foma y si el precio no fuera excesivo, cada accesorio te va a aportar mas posibilidades en tu camaras que es una compacta excelente.
Tienes idea mas o menos de lo que valen?
Me parece que tambien hay que adquirir un anillo en el que ya se conectan estos accesorios, pero no estoy muy seguro.-

P.D. neferjulio si tus opiniones van a ser como la anterior, mejor que no las des.-

joseduardo
30/03/07, 19:32:41
Revísate esta página http://www.raynox.com/

Allí encontré más de un convertidor para mi S3 IS, pero no me animo mucho ya que existe el accesorio Canon original y se supone que es el mejor y que otra cosa no funcionaría.

Sin embargo los covertidores Raynox tienen mejor tasa de conversión, hasta 0.5X contra los 0.75X de canon.

Saludos.

Nimrod
31/03/07, 12:24:29
Siento no haberte encontrado ningún enlace con accesorios para tu cámara, pero quizá es mejor que empieces a mirar si Canon produce algo para ella: normalmente la calidad será mejor que la de otros fabricantes, ten en cuenta que los conversores tele y macro para compactas suelen dar ciertos problemas (deformaciones, aberraciones).

Y sobre todo, si encuentras algo, estudia el precio global de la compra: es posible que si sube a 300-400 Euros, por ese precio puedas mirar alguna compacta más grande con mayor tele o macro, según el tipo de fotografías que hagas. Piénsalo.

Un saludo.

Orly
31/03/07, 19:34:19
Hola Lario82: cokin también fabrica éste tipo de accesorios: se llaman magnefix. Te dejo el enlace.

http://www.cokin.fr/ico12-index.html

Espero que te ayude. Recibe un saludo de bienvenida.

LARIO82
01/04/07, 02:04:29
Muchas gracias a todos por la información, si tengo mas dudas no dudaré en preguntaros.

Un saludo

Roth
03/04/07, 02:14:49
Larios82 encontre esta pagina donde te vienen los accesorios disponibles para tu camara junto con el precio.
Espero que te sea de ayuda.-

http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp?PT_ID=777&lg=2&c=FOTO_C%C1MARA_CANON_IXUS_800_IS

favagon
04/04/07, 14:57:46

Vaya respuesta más amable, así da gusto hacer preguntas aquí.
Cuando alguien pregunta algo es porque no lo sabe, si lo supiera no preguntaría no te parece?, ahora, de tener dudas a no tener idea eso es otra casa, y es que no es el motivo de esa respuesta, pero igual uno tiene menos idea de la que tiene el que pregunta, el preguntar es de sabios.

kinki78
17/09/11, 20:53:59
Tenia una ixus 990 is, la verdad muy bien, el problema el gran angular que era un 37mm, y la mala suerte que se ha roto de una caida, y tengo que cambiarla, solo busca compacta por lo comodo que es transporla en los viajes que hago, y no se cual comprar, quiero tambien que tengo un zoom de minimo 8x, ya que mi ixus es de 5 y se quedaba corto, se que pido mucho, pero es lo que deseo comprar.
He visto la olympus sz-20, la sony dsc-h70b y alguna panasonic. ¿que me reomendais?
Gracias.

Steele
25/09/11, 21:26:34
Ten cuidado con la calidad de salida final de la foto y con el enfoque . Yo tuve un adaptador raynox para kodak y costaba mucho enfocar, ademas la calidad de la foto disminuia bastante