PDA

Ver la Versión Completa : Rojo caótico



kappe
17/02/11, 08:58:48
Hola,

Pues una toma de una salida de un centro comercial en Barcelona que tenía desde hace algún tiempo. Gracias por pasar.


http://reshade.com/resize/constrain/image-50853359-800x600


Datos Exif:

Sony A-500
Objetivo Sony 18-55 en 35mm
Prioridad a la abertura
ISO 200
Abertura f/5.6
Valocidad 1/30 seg.
JPEG procesado con ACR y PS CS5


Un saludo.

chapiniki
17/02/11, 09:25:46
Bonitos tonos, lo que no termino de ver es el formato panorámico, pero seguro que no tenías otra opción de encuadre. Quizás un detalle del centro, fuese mejor, no estoy seguro. También está todo muy centrado, pero a pesar de ello, la foto resulta muy visual y vistosa. Está chula.

Saludos.

oskarhache
17/02/11, 09:34:50
kappe, me parece una foto interesante por esos reflejos, esos rojos, negros y el dorado de las escaleras, pero deberías haberla hecho más centrada, creo que con un paso tuyo hacia la izquierda habría estado perfectamente centrada. Además, para mejorarla, yo la recortaría casi untercio de la foto por cada lado y un poco por abajo, encuadrando de esta forma el motivo central, la escalera, con las líneas negras laterales, la superior y la del suelo. Al color claro que queda entre el panel rojo y el suelo intentaría procesarlo un poco para sacarle más partido a ese color.
Un saludo.

kappe
17/02/11, 09:47:32
Gracias Chapiniki por pasar! El formato panorámico es debido a que por la parte de arriba había una franja negra muy empastada, y con el procesado me era imposible de aclarar y parecía un trozo de marco. Comparto lo que comentas y me alegra que te gusten los tonos, fué lo que más me llamó la atención. Gracias de nuevo.

Saludos!

kappe
17/02/11, 09:51:14
Gracias oscarhache por pasar. También comparto lo que comentas, incluso se ven mis pies al fondo y se ve claramente que no estoy centrado. Es una foto que tiene casi un año, ahora quizá escojería un encuadre más cercano aprovechando más esos reflejos y calculando mejor la simetría, pero son de esas fotos que al cabo del tiempo les ves algo interesante. Gracias de nuevo.

Un saludo!