PDA

Ver la Versión Completa : Esperando a los ladrones de grafitis



chapiniki
17/02/11, 09:37:46
Creo que hay una oleada de robos de grafitis. :cunao:cunao:cunao

Saludos.

https://lh6.googleusercontent.com/_45WHzj8Jru8/TVRxZpa_h0I/AAAAAAAAGss/GBfrJ2Foso8/s800/vigilando%20el%20arte.jpg

EXIF: Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 500D ISO: 100 Exposición: 1/160 s Apertura: 2.8 Longitud focal: 50mm (Objetivo 50 f1.8 II) Flash usado: No

Bathory
17/02/11, 09:44:36
Me gusta, un ligero viñeteado no le quedaría mal para mi gusto.

Saludos.

kappe
17/02/11, 09:58:13
Queda muy bien la escena con el coche y el graffiti que resalta entre el casco antiguo, el graffiti queda perfectamente encuadrado por esa calle estrecha. Por decir algo quizá le hubiera dado un ligero degradado al cielo para que no se viera tan blanco. Bien vista.


Saludos!

Minimal
17/02/11, 10:13:44
Lo siento chapiniki, no veo la foto, es decir, si que la veo pero me resulta algo sosa en su concepción.

Para reforzar el diálogo entre los dos elementos, quizás hubiese utilizado un tele largo, desenfocado el vehículo lo suficiente para reconocer su presencia.

Eso le hubiese dado otro aire a la imagen, evidentemente, aislando más el graffiti del entorno, pero quizás hubiese quedado el resultado más interesante visualmente y con un lenguaje fotográfico más elaborado, quizás.

Saludos.

Lanenaesbuena
17/02/11, 10:46:22
Pues me gusta mucho, excelente nitidez. Destaco sobre todo el color del graffiti y del coche que contrasta perfectamente con los grises y demás tonos sobrios de la callejuela. Ambos se llevan toda mi atención.
Me parece una foto ideal para aplicarle el efecto ese de las maquetas, aunque yo no lo he hecho nunca :(, pero creo que podría quedar chulo, como si el coche fuese de juguete.

Saludos