Ver la Versión Completa : Pantalla PowerShot SX120 IS
joaquinllano
17/02/11, 10:45:09
Hola a todos.
Tenemos esta cámara desde noviembre de 2009.
Estamos muy contentos con ella salvo por un defecto.
A los dos meses de tenerla la pantalla se le estropeó, le aparecían líneas de puntos blancos verticales y horizontales en toda la extensión de la pantalla.
Ayer fui a usarla y me la encontré otra vez igual.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Cecilio54
17/02/11, 13:40:49
Hola Joaquin, por que no has recurrido a la garantía cuando tenía 2 meses? si todavía la tienes en periodo de garantía yo apostaría por llevar a un servicio técnico.
Suerte!
joaquinllano
17/02/11, 15:26:50
Hola Cecilio54.
Perdón pero no me he explicado bien.
A la garantía recurrimos cuando se averió la otra vez y nos cambiaron la pantalla (al menos eso nos dijeron en MediaMarkt) el problema es que le ha vuelto a pasar.
Hemos recurrido al foro para saber si había alguien más en nuestro caso, etc. etc.
El miedo que nos da es que nos la arreglen nuevamente y después de noviembre que es cuando cumple la garantía se averíe de nuevo.
Gracias y saludos.
Cecilio54
18/02/11, 01:31:21
Pues esta claro que si fallo una vez, y otra vez ... puede volver a fallar... yo de vosotros si os caduca la garantia en nov'11, la llevaria un mes antes o así, igual no os la cambiaron realmente y era un problema de software, puedes poner una foto de la camara encendida con la pantalla con el error?? igual es un problema de firmware o no se....
First Shot
18/02/11, 01:34:23
jamas me paso :S
joaquinllano
31/03/11, 20:54:03
Perdón por la tardanza.
Aquí adjunto algunas imágenes.
Cuando la llevamos a reparar le habían salido más rayas.
Estoy a la espera de que el servicio nos diga algo, cunado contesten os cuento.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
http://joaquinllanomontero.files.wordpress.com/2011/03/imag0205.jpg
http://joaquinllanomontero.files.wordpress.com/2011/03/imag0212.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com