Ver la Versión Completa : 100-400L vs 55-250 is +++dudas!!!
Squarefan
17/02/11, 14:37:04
Hola a todos, llevo algun tiempo por el foro pero apenas si he posteado y soy bastante novato en el tema fotografico aunque hago lo que puedo. Acabo de adquirir un 100-400L IS USM que me parece una pasada, anteriormente ya tenia de menos de un año el 55-250 IS y el pisapapeles todo ello movido con una 550d del mismo tiempo, entre ambos habre hecho 1000 fotos como mucho. La verdad es que se me ha ido la olla porque ahora no tengo trabajo y no estoy para nada voyante pero precisamente por no tener trabajo ahora dispongo de algo mas de tiempo para la fotografia y de ahi que con sangre, sudor y lágrimas me he pillado el 100-400 porque segun he visto por lo que opinais vosotros mismos y por lo que yo he ido viendo y leyendo el 100-400L es posiblemente en calidad-precio de lo mejorcito que puede haber. Se que es posible que pronto salga un sustituto, como hablan del 200-400 por ejemplo pero estoy seguro que el precio se puede triplicar asi que para mi precios de mas de 2000 euros ya son palabras mayores y este objetivo por 1300 y pico me parece como digo una bastante buena relacion calidad-precio para ser canon L.