PDA

Ver la Versión Completa : compartiendo fotos del Pirena.



eos 50
17/02/11, 15:47:39
Aupa.
No se si este sera el sitio mas adecuado para colgar esto, pero como no estoy seguro, por que no es un "video" si no una sucesion de fotos.
Pues nada, mientras termino de procesar algunas fotillos, para subir al fotoblog, me ha dado por hacer un "video" con las fotos del Pirena, y queria compartirlas con vosotros.

Una pena que no tuviese mas dias para retratar, por que de 2 dias, el primero lo perdi en buscar el sitio, iluso de mi, pensaba que seria en la estacion y que podria llegar con la furgo, pero era en la montaña y habia una caminata de 6km montaña arriba...termino para las 11.30, por lo que me lo perdi entero.

Para la segunda (las de las fotos) subi, para la hora, pero por el pedazo solazo, pensaron en adelantar una hora :( la salida de los mushers, con lo que me perdi los ski-joures, (los esquiadores tirados por perros), vamos un desastre.

Por lo menos, pude usar en condiciones el Sigma 70-200 y sentir esa nitidez, de la que el video no ha podido reflejar (no controlo todavia la compresion de yuotube, y por miedo al sobreenfoque, no les aplique mascar de enfoque, otra cagada mas, ya ire aprendiendo)
bueno, pues ya os he soltado el ladrillo. a ver que os parece el video.
YouTube - Pirena 2011 - La Partacua (http://www.youtube.com/watch?v=IRW-DBjuKu8)

Inuitcat
18/02/11, 09:38:40
Uff, que envidia. Yo este año no he podido subir. Aunque aún estoy a tiempo de ir a La Molina a ver la final. Tienes unas fotos muy guapas. Espero que disfrutaras.

Un saludo

eos 50
18/02/11, 13:56:40
ya lo creo que disfrute... Ademas tuve el placer de conocer al director de Pirena (me bajo en coche desde donde estaba "el montaje" hasta el parking donde tenia la furgo ;) ) y la verdad que un tipo super majo.
El proximo año, si el curro me lo permite (en este caso ha sido la falta de él, pero bueno) vuelvo sin falta.

Inuitcat
18/02/11, 18:47:45
Yo algún año me pediré vacaciones para esas fechas e intentaré seguirla

Juaanjo
18/02/11, 19:09:18
Felicidades por esas fotos, son muy buenas.
Saludos

Macweb
18/02/11, 20:10:36
Muy buenas fotos, de verdad.

corros
18/02/11, 20:22:58
Hola eos 50 (http://www.canonistas.com/foros/members/eos-50-11074.html), excelentes fotos y muy bonitos perros, la situación es invidiable para mi, a ver cuando se hace al reves, las personas tirando de los perros, jejeje, por cierto ¿que programa has usado para hacer el video?.

Saludos y Suerte.

eos 50
19/02/11, 00:59:20
Aupa.
Gracias a los que habeis visto el video.
Las fotos, les falta el punto de "mascara de enfoque" que requieren, pero ya estaba montado....(me lleva loco el tema de nitidez).
Bueno, el video esta hecho con el "ProShow Gold" versio 4. un programa vastante intuitivo.
Me alegro de que os haya gustado, a ver si voy mejorando algo en esto de editar videos que se me hace mas ameno al tener mas fotos que ver, con musica y tal....
Saludos.

corros
19/02/11, 12:18:05
Aupa.
Gracias a los que habeis visto el video.
Las fotos, les falta el punto de "mascara de enfoque" que requieren, pero ya estaba montado....(me lleva loco el tema de nitidez).
Bueno, el video esta hecho con el "ProShow Gold" versio 4. un programa vastante intuitivo.
Me alegro de que os haya gustado, a ver si voy mejorando algo en esto de editar videos que se me hace mas ameno al tener mas fotos que ver, con musica y tal....
Saludos.

Gracias por contestar, yo uso Corel VideoStudio y lo de la nitidez también me trae de cabeza.

Saludos y Suerte.:aplausos:foto::aplausos