PDA

Ver la Versión Completa : Tableta Intuous 4

Atomic
17/02/11, 17:21:26
Hola,
Para los que teneis una tableta Intuous 4. Estoy empezando en el photoshop pero me gustaria trabajar bastante con el, así que me estoy pensando en comprar una tableta, Que tal os va?
Realmente merece la pena?, y si es así que tamaño me recomendais.
He visto que hay otros modelos dentro de Wacom bastante mas baratos, supongo que la diferencia con este será muy grande?.
Gracias por vuestras respuestas,
Saludos http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/misc/progress.gif

josepgonzalez
17/02/11, 20:12:24
Hombre... yo he tenido la intuos 3 en tamaño A4 (me refiero al area de trabajo) y ahora tengo la intuos 4 en tamaño A5. El tamaño A4 es demasiado grande, si no tienes que ir con muchísima precisión no te hace falta, además, te ocupará media mesa :o.

Que si merece la pena? Pues es cuestión de acostumbrarte, pero una vez que lo haces, no voverás a utilizar el ratón nunca más.

Sí, merece la pena :wink:

Saludos!

Atomic
18/02/11, 00:25:08
Hombre... yo he tenido la intuos 3 en tamaño A4 (me refiero al area de trabajo) y ahora tengo la intuos 4 en tamaño A5. El tamaño A4 es demasiado grande, si no tienes que ir con muchísima precisión no te hace falta, además, te ocupará media mesa :o.

Que si merece la pena? Pues es cuestión de acostumbrarte, pero una vez que lo haces, no voverás a utilizar el ratón nunca más.

Sí, merece la pena :wink:

Saludos!

Gracias,

Entonces el tamaño el intuous 4 tamaño medio es el que equivale al A5?

Saludos

Borfie
18/02/11, 10:36:40
Yo tengo en casa una Intuos2 (A4) y en el trabajo una Volito (A5), con eso te digo todo...

En el trabajo, cuando me ven con la tableta todos dicen cosas como ¿Y este que hace con eso? ¿Para qué vale? :-D

Grandson
18/02/11, 10:41:47
Borfie cual te va mejor de las 2?