PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios orla para colegio

Smokeh
17/02/11, 17:21:47
Hola:

Estoy viendo la posibilidad de hacer una orla para un colegio y no encuentro donde comprar el gorrito, banda, etc. para poner a los niños. He buscado muuuuuucho por internet, pero no hay forma, alguno dice que en tiendas de disfraces pero me suena a coña...

Si alguien puede orientarme le estaría muy agradecido. Saludos

jjmg1
17/02/11, 17:39:20
Buenas pues mira en la tienda de disfraces yo hace años se los compre a los míos en una en pleno centro de Madrid

Chipoblete
17/02/11, 17:41:43
Hola:

Estoy viendo la posibilidad de hacer una orla para un colegio y no encuentro donde comprar el gorrito, banda, etc. para poner a los niños. He buscado muuuuuucho por internet, pero no hay forma, alguno dice que en tiendas de disfraces pero me suena a coña...

Si alguien puede orientarme le estaría muy agradecido. Saludos

Busca empresas de serigrafia, suelen encargarse de grabar la banda con el nombre del colegio y suelen disponer de este tipo de material.

manfrotto
17/02/11, 17:54:28
Hola:

Como te dicen, lo mas apropiado es la tienda de disfraces.

Por otro lado, mi opinión es que ese tipo de accesorios son de lo menos indicado para una orla de chavales. El birrete, la toga y la banda son aditamentos usados en la mayoría de universidades alnglosajonas cuando el estudiante se gradúa. Usarlo en estudiantes de un nivel inferior me sigue pareciendo muy "snob". Una catetez, vamos.
Pero si lo pide el cliente...

Saludetes.

Juan.

Smile
17/02/11, 17:58:16
Hola:

Como te dicen, lo mas apropiado es la tienda de disfraces.

Por otro lado, mi opinión es que ese tipo de accesorios son de lo menos indicado para una orla de chavales. El birrete, la toga y la banda son aditamentos usados en la mayoría de universidades alnglosajonas cuando el estudiante se gradúa. Usarlo en estudiantes de un nivel inferior me sigue pareciendo muy "snob". Una catetez, vamos.
Pero si lo pide el cliente...

Saludetes.

Juan.
Perfecta...descripción de una opinión,que por cierto,comparto.
No concibo esta idea de disfrazar puramente universitaria..
Al margen de todo ello,pienso que una tienda de disfraces,o de alquiler de ropa seria lo mas apropiado.

Un saludo,y suerte!

Smokeh
17/02/11, 18:43:22
Gracias por las respuestas! Ahora veo que no era broma lo de la tienda de disfraces. Ya estoy viendo precios y sitios donde comprarlos. La camisa será un cuello suelto, y la banda no se aún, quizá la haga de fieltro que queda más aparente y hay que darle menos acabado que a un tejido. ¿Qué os parece?

Y si, es una catetada tremenda, pero es que soy de pueblo y encima de barrio. Mi mujer me dice a veces que parece que vivimos en un set de la serie "Cuéntame". Razón no le falta :cunao

Saludos

Gavito
19/02/11, 18:29:26
Por favor, smokeh, si encuentras alguna me podrias pasar el link? Voy a hacer lo mismo que tu, pero de universidad, y estos si que quieren toga..
Saludos!

XTC1
19/02/11, 19:40:51
VENTA DE TOGAS Y BIRRETES - Madrid - Ropa - Accesorios - togas y birretes (http://ciudadmadrid.olx.es/venta-de-togas-y-birretes-iid-134272815)
togas y birretes. - Malaga capital - Ropa moda - anuncio.es (http://www.anuncio.es/anuncio/togas-y-birretes._Malaga)

Hace poco estaba buscandolo tambien y encontre estos dos.

Smokeh
19/02/11, 22:40:58
Gavito, busca en Google "birrete", "birrete graduado" y "disfraz graduado", te saldrán bastantes.

Saludos