PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Catedral de Málaga



pumapumba
17/02/11, 19:00:37
A ver que os parece esta foto del fin de semana pasado, estoy preparado para tomar notas ehhh jejeje.

http://img266.imageshack.us/img266/1774/catedral2.jpg

imaqs
17/02/11, 23:20:03
Pues me gusta el encuadre general, sobre todo cómo se van difuminando los edificios hacia el fondo. Sin embargo, hay varias cosas que pulir (creo):

- La catedral se empasta con el fondo y eso le resta importancia.
- Lo primero en lo que me he fijado es en el cartelón del Corte Inglés, y después, en el de Movistar.
- El edificio delante de la catedral abajo a la derecha es demasiado grande
- Los árboles del borde inferior son demasiado oscuros y llaman demasiado la atención.

Saludos.

Flus TM
18/02/11, 00:31:00
Paisano noto la toma demasiada encajonada, que a la vez la hace como muy enmarañada. Quizas con un encuadre mas abierto llevando la torre a un punto de interes la haga mas interesante y ordenada.
Saludos.

pumapumba
18/02/11, 02:01:47
Gracias de antemano por vuestros comentarios, en referencia al empastamiento supongo que será por la reduccion de ruido con ligtroom (todavia no controlo muy bien lo del ruido.), pero no se porque las fotos me salen con tanto ruido, está tirada a ISO 100, f/11 y 1/15 con tripode. En cuanto a la composición no entiendo a que te refieres con lo de enmarañada y el punto de interés.
Me gusta que me deis caña que si no, no aprende uno, ya que distintos puntos de vista le hacen a uno mejorar.