PDA

Ver la Versión Completa : Canon S95 VS Sony NEX-3

curry333
17/02/11, 19:04:23
Hola a todos los foreros,

Estoy pensando en comprarme una cámara, mi primera cámara para ser más exacto, y estoy indeciso entre la Canon S95 y la Sony NEX-3 con el 16mm. He escogido estas 2 porque busco una cámara muy portable, que pueda sacar fotos con bastante calidad en el modo automático pero a la vez pueda permitirme aprender y hacer cosas nuevas en el modo manual. También he tenido en cuenta la Samsung NX100 con el 20-50mm pero me parece algo mas ligera la NEX con el 16mm que la NX100 con el 20-50mm.

Espero vuestros comentarios y opiniones.

Muchas gracias.

curry333
18/02/11, 11:35:38
Si alguien conoce una página donde ya se haya comparado entre estas 2 cámaras que me lo pase por favor, yo por mas que he buscado no he encontrado ninguna.

Muchas gracias.

aguseji
18/02/11, 12:19:06
Has pensado que la nex es compacta con el 16mm pero después si le pones el mas mínimo tele ya no se si te merecería mas la pena una reflex en condiciones.
Las visto la serie G de canon

curry333
18/02/11, 13:51:44
Has pensado que la nex es compacta con el 16mm pero después si le pones el mas mínimo tele ya no se si te merecería mas la pena una reflex en condiciones.
Las visto la serie G de canon

Muchas gracias por tu comentario aguseji.

Si lo he pensado, por eso he pensado coger sólo el objetivo de 16mm en vez del pack 16mm + 18-55mm, quiero algo de calidad a tamaño compacta.

He visto la serie G de Canon pero he leido algunos páginas comparando la S95 VS serie G y las ponen muy a la par, siendo determinante para mi que la S95 es mas barata y pequeña que la serie G.

aguseji
18/02/11, 15:27:05
Hombre si tienes muy claro que solo lo vas a usar(en la nex) el 16mm bien pero tienes que tener en cuenta que te quedas sin zoom. Yo creo que en tu situación y para lo que la quiere me iría a por la S95. Que te permite hacer fotos en manual y es mas compacta

Creo que para lo que la quieres tu opción es la s95(al menos la que yo cogería)

ale_leyer
23/02/11, 02:56:47
Compare the Canon PowerShot S95 vs Sony Alpha NEX-3 (http://snapsort.com/compare/Canon_PowerShot_S95-vs-Sony_Alpha_NEX-3)
Aqui, les dejo una pagina impresionante para comparar camaras, gracias a ella, adquiri mi Canon s95, me la traen el finde semana proximo, asi que proximamente podre opinar de ella de manera literal.-

Galeano
23/02/11, 11:40:12
Yo optaría directamente por una reflex, a no ser que te apetezca llevar una cámara siempre encima, entonces la canon s95.

borchuah
23/02/11, 17:12:40
Si quieres una Nex con el 16mm pegado a ella, creo que te resultará mucho más cómodo comprar la Canon entonces compañero.

statequieto
23/02/11, 18:07:17
A mi no me parece mal una NEX, pero es una opción limitada con el 16mm. Por calidad seguro que es mejor que la S95, el sensor es tamaño APS-C, lleva estabilizador integrado, y ahora están saliendo muchos adaptadores para poder usar viejos ( y baratos buenos) objetivos manuales.
Pero como te decía , con el 16mm, un 24 real , es una longitud focal muy pensada para paisaje o similares, y con el 18-50, el volumen es parecido al de una reflex, por lo que solo la ventajaría en el tema del video ( el enfoque en video de la NEX es muy superior al de las reflex).
Tú solamente sabes el grado de portabilidad que buscas, pero si la quieres bolsillera... la S95.

Enripen
03/04/11, 18:59:43
Vaya, una de las contras que le ponen a esta cámara es que el balance de blancos lo hace demasiado naranja en interiores.

Broken
10/04/12, 21:02:06
Compare the Canon PowerShot S95 vs Sony Alpha NEX-3 (http://snapsort.com/compare/Canon_PowerShot_S95-vs-Sony_Alpha_NEX-3)
Aqui, les dejo una pagina impresionante para comparar camaras, gracias a ella, adquiri mi Canon s95, me la traen el finde semana proximo, asi que proximamente podre opinar de ella de manera literal.-
Estás de coña, no? :cunao
Lees eso y te decantas por la s95?
P.D:Sé que es de hace un año el post, pero...