PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta cf

jaudol
17/02/11, 19:02:36
Hola tengo una Canon Eos d10, quiero comprar una tarjeta de memoria CF, he visto de oferta en el Pc City una COMPACT FLASH KINGSTON 8 GB (CF/8GB) por 16.99.
Esta tarjeta es apta para la D10, o me dará algún tipo de error o incompatibilidad.
Saludos.

Ranger1
17/02/11, 20:05:37
Si la 10D esta actualizada con el ultimo firmware no debe de darte problemas, yo he usado una de 8GB - de otra marca- sin problemas.

Salu2

jaudol
18/02/11, 00:56:25
Muchas gracias Ranger1.
Saludos.

JUANC AR
28/08/11, 13:33:03
Hola tengo una Canon Eos d10, quiero comprar una tarjeta de memoria CF, he visto de oferta en el Pc City una COMPACT FLASH KINGSTON 8 GB (CF/8GB) por 16.99.
Esta tarjeta es apta para la D10, o me dará algún tipo de error o incompatibilidad.
Saludos.

Estimado amigo:
Vivo en Buenos Aires y compré una 10D que debí mandar a reparar en una casa oficial de Canon y le tuvieron que cambiar el circuíto principal. Quedó EXCELENTE!!!
Con respecto a la tarjeta, yo sin saber más de lo que he aprendido en este foro, le compré una CF SanDisk de 4 GB Speed 133 y no tiene firmware actualizado,tiene el original de fábrica y funciona perfecto.
Escribo esto por que me parece apropiado, tal vez para otros amigos que tengan dudas al respecto con su 10D y como una forma de gratitud a todo lo que he aprendido aquí.
Las primeras fotos que saqué con la 10D fueron las del casamiento de mi hijo y con un Flash Metz CL3, a la mejor usanza de mis épocas de usar mis analógicas del año 1945 en modo manual y te aseguro que son un "Dulce de leche". ESPECTACULAR!!! Y fueron lo único que fotografié por ahora.

Saludos.!!!

Ruben FS
21/09/11, 08:37:44
La abuelita 10D sigue viva y dando guerra! Yo uso tarjetas de 1 y 4 gb; más grandes me relentizan un poco el acceso lectura-escritura. Eso si; firmware actualizado, qué si no...

Ruben FS
21/09/11, 08:40:27
Ah, una pregunta para JUANC AR; tu 10D con el firmware de fábrica, ¿hace fotos en Raw además de Jpg? La duda me corroe por dentro, compañero ;)

JUANC AR
22/09/11, 12:47:36
Ah, una pregunta para JUANC AR; tu 10D con el firmware de fábrica, ¿hace fotos en Raw además de Jpg? La duda me corroe por dentro, compañero ;)

Ruben FS. , La respuesta es que he tomado fotos en los dos formatos sin ningún problema. El tema es que no estoy muy ducho con el LR pero las fotos del casamiento de mi hijo fueron solo en jpge y apenas les dí unos toques de brillo, contraste y niveles y quedaron más que excelente, incluido las copias en papel las que me sorprendieron porque se tradujo al papel lo que preparé en la compu.
Hace bastante que no salgo a hacer fotos pero las 100 fotos que hice quedaron muy buenas por lo tanto el rendimiento es más que excelente a sabiendas que no voy a hacer un mural y que con esta MAQUINA no me falta nada.
Además que soy de los que no manosea mucho la imagen.
"Lo que el ojo vé debe quedar plasmado en el negativo y luego en el papel" esa era la consigna de mi maestro cuando estudiaba fotografía analógica. Que más puedo decir.
Saludos!!!:) :foto:

Fer2011
26/10/11, 09:08:12
Hola, yo te recomiendo que no pases de 2G, con el firm actualizado. Te puedes encontrar un día que te has quedado sin tarjeta y sin lo que hay dentro.. te lo digo por experiencia, es mejor llevar varias de 2G.
Por cierto, yo sigo muy contento con ella, y dentro de poco (espero) me cogeré una 7 y ésta la dejo de 2ª cuerpo

Saludos