PDA

Ver la Versión Completa : La Catedral desde San Agustin (Málaga)



Flus TM
17/02/11, 21:04:51
Buenas compañeros, aqui os dejo una toma realizada este fin de semana, gracias por vuestros consejos.

http://img266.imageshack.us/img266/8237/hacialacatedral.jpg

Exif: f/8, 1/200s, Iso 100, 18 mm

imaqs
17/02/11, 23:09:17
Como firma un forero (perdón por no recordar quién), a veces veo halos... Aparte de eso, la fuga hacia arriba de los edificios que enmarcan la torre creo que es excesiva (de hecho, yo los pondría derechos, por deformación profesional...), las dos personas de la parte inferior sobran, el cartel de comidas, también, y al final da la sensación que la torre está demasiado apachurrada entre los otros edificios. Eso sí, el virado me parece acertado.
Saludos

Flus TM
18/02/11, 00:35:49
Como firma un forero (perdón por no recordar quién), a veces veo halos... Aparte de eso, la fuga hacia arriba de los edificios que enmarcan la torre creo que es excesiva (de hecho, yo los pondría derechos, por deformación profesional...), las dos personas de la parte inferior sobran, el cartel de comidas, también, y al final da la sensación que la torre está demasiado apachurrada entre los otros edificios. Eso sí, el virado me parece acertado.
Saludos

Tomo nota compañero, gracias por pasar.

pedroruben
18/02/11, 00:41:15
Se ve muy entallada y los tonos muy planos, a parte es cierto que se aprecian halos alrededor de la torre, un saludo

Flus TM
19/02/11, 12:48:40
Se ve muy entallada y los tonos muy planos, a parte es cierto que se aprecian halos alrededor de la torre, un saludo

Gracias por pasar y comentar, saludos

DIGITALCAMERA
19/02/11, 18:43:30
Pues a mi si me gusta.Sólo habría esperado a q desapareciesen las personas de la izda inferior.Y si hay halos jejeje pero bueno

Gracias

luisroch3000
20/02/11, 00:17:01
La idea me parece buena, tal vez recortaria dos centimetros por arriba...

alabaixo
20/02/11, 00:28:06
Para mí no sobra nada,es más,aumentaría por abajo para que las dos personas salieran enteras.Lo que sí que le falta un golpecito de luz