PDA

Ver la Versión Completa : TUTORIAL: ¿Qué objetivo compro para naturaleza?



Cdorado
17/02/11, 22:53:45
Os dejo este enlace que seguro os puede ayudar para elegir qué objetivo comprar para fotografía de la naturaleza:

FotografÃ#a de la Naturaleza de Carlos Dorado: ¿Qué objetivo me compro? (http://fotografiacarlosdorado.blogspot.com/2011/02/que-objetivo-me-compro.html)

Un Saludo

djjavig
18/02/11, 17:26:32
Más que ayudar, lo que hace es confundir ...

Gracias de todas formas por el aporte.

Cdorado
18/02/11, 18:00:39
Más que ayudar, lo que hace es confundir ...

Gracias de todas formas por el aporte.

Intentad leer los post antes de juzgarlos así.

Siempre que escribo algo de esto aparecen fotógrafos que tienen otras marcas diciendo, unos que lo suyo es lo mejor, otros que no tengo razón... pero, mi post no se trata de desprestigiar otras marcas. Si lo leéis sin prejuicios lo entenderéis.

Simplemente trato de tomar una postura que me parece la más acertada, la de comprar la mejor calidad posible y unos objetivos que estimo acertados para fotografiar naturaleza. Efectivamente uno puede comprar otras marcas y otra calidad y no lo he juzgado como malo. La cuestión que propongo es comprar alta calidad para tener un material duradero, a la vez que nos aseguramos la fidelidad a una marca que te respaldará en todas las situaciones, es decir, máximo de calidad y máximo de versatilidad.

Efectivamente uno puede conseguir muy buena calidad con una APS-C, con Sony, Pentax, Sigma, etc... pero es que yo no he dicho lo contrario.

Un Saludo