PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Camino Fugaz



ELTORPE
18/02/11, 00:37:14
A ver qué os parece.

Gracias de antemano por pasar y un saludo.:wink:

EXIF: PENTAX K20D ISO-100 F-8 V-1/45s.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/CAMINO_FUGAZ_BLOG.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=226667)

pedroruben
18/02/11, 00:43:38
La veo muy plana, quizas si fuera a ras de suelo y una apertura mayor, otro gallo cantaria, saludos

ELTORPE
18/02/11, 00:47:11
La veo muy plana, quizas si fuera a ras de suelo y una apertura mayor, otro gallo cantaria, saludos

Gracias por pasarte y comentar pedroruben, tomo nota de lo que me has dicho.

Un saludo.:wink:

chapiniki
18/02/11, 10:53:44
A mí no me disgusta, eso sí, la luz se ve muy dura. La oscurecería un poco. Los marcos, creo que no le favorecen.

Saludos.

Minimal
18/02/11, 12:01:54
Menuda propuesta más interesante nos propones. :)

Buen ejercicio de abstracción, me encanta por su sencilla composición, buen trabajo, muy bien vista.

Aparte de por su interesante composición, la imagen cobra mucha fuerza por el efecto de la luz rasante sobre la superficie, resaltando las texturas y creando una gradación de tonos que muy bien has sabido aprovechar en ese procesado en b/n.

Coincido con chapiniki en oscurecerla algo para ganar en dramatismo y que ese marco no le hace mucho bien.

Original, impactante e interesante visualmente, bien vista, no puedo más que darte mi más sincera enhorabuena. :aplausos :aplausos :aplausos

Saludos y espero seguir viendo propuestas tuyas a este nivel.

einherjer
18/02/11, 12:13:37
Un poco rara, desde el punto de vista de que las marcas en el suelo parecen alejarse, sin embargo, las -marcas dentro de las marcas- se dirigen al espectador. Eso crea una sensación extraña en la que la mirada no sabe si ir o venir.

ELTORPE
18/02/11, 15:59:19
A mí no me disgusta, eso sí, la luz se ve muy dura. La oscurecería un poco. Los marcos, creo que no le favorecen.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte chapi. Tienes toda la razón en lo de las luces, se me fue la mano mientras hacía el virado, ya que la foto original es mucho más oscura, la escena estaba en una zona de sombra total (de ahí la velocidad de disparo).

Ajustaré un poco los niveles.

Un saludo.:wink:


Menuda propuesta más interesante nos propones. :)

Buen ejercicio de abstracción, me encanta por su sencilla composición, buen trabajo, muy bien vista.

Aparte de por su interesante composición, la imagen cobra mucha fuerza por el efecto de la luz rasante sobre la superficie, resaltando las texturas y creando una gradación de tonos que muy bien has sabido aprovechar en ese procesado en b/n.

Coincido con chapiniki en oscurecerla algo para ganar en dramatismo y que ese marco no le hace mucho bien.

Original, impactante e interesante visualmente, bien vista, no puedo más que darte mi más sincera enhorabuena. :aplausos :aplausos :aplausos

Saludos y espero seguir viendo propuestas tuyas a este nivel.

Hola amigo:),

Qué voy a decir de tu comentario, todo un honor viniendo de tu parte.
Lo de las sombras, ya lo he comentado y lo del marco ese tan feo... bueno, es sólo una forma rápida de afear y firmar las fotos para subirlas al blog pues hace poco unas fotacas mías aparecieron donde no debían. Me da pereza buscar algo más elegante cuando yo prefiero mis fotos sin marco alguno.

Me alegra que la foto transmita, es de lo que se trata esto, ver lo cotidiano con otros ojos y que al mismo tiempo, alguien pueda interpretarlo... los aspectos técnicos, para eso estamos aquí, estamos a tiempo de corregirlos e ir aprendiendo para que cada día sean más escasos.

Un saludo.:wink:


Un poco rara, desde el punto de vista de que las marcas en el suelo parecen alejarse, sin embargo, las -marcas dentro de las marcas- se dirigen al espectador. Eso crea una sensación extraña en la que la mirada no sabe si ir o venir.

Hola einherjer, gracias por pasarte y comentar, me gusta que te hayas detenido a mirar la imagen con calma y te haya hecho pensar un poco. Lo que me comentas sobre la orientación de las diferentes líneas fue lo primero que se me vino a la cabeza al ver la escena. ¿Ves? Todos estamos un poco locos por aquí:p.

Gracias otra vez y un saludo.:wink:

wisepds
18/02/11, 21:35:56
La verdada es que es minimalista elegante... personalmente me gusta.. me da un poco sensación de pisadas en la Luna...

Me gusta el marco a 2 lados...sencillo y efecto fotograma..
Buena foto!

luisroch3000
20/02/11, 00:38:40
También me gusta esa composición.