PDA

Ver la Versión Completa : merece la pena cambiar el 70-300 por el 55-250 is?

danivo
18/02/11, 03:48:06
merece la pena cambiar el 70-300 por el 55-250 is?

hola, soy novatillo y hace unos meses me pille un pack en el mediamarkt de la 450d con el 18-55 y el 70-300 (sin estabilizar ninguno) y la verdad que me esperaba otra cosa, el 18-55 lo cambie por uno estabilizado y la verdad que note mucha diferencia, notaria esa diferencia del 70-300 al 55-250 estabilizado??? digo este por que lo he visto bien de precio, tambien acepto otras recomendaciones pero no tengo intencion de gastarme mas de 200€.

Gracias de antemano por vuestras respuestas

art46
18/02/11, 04:28:37
haber si el 70-300mm que dices que tiene ahora es tienes es el f-4 a 5.6 es la versión II o el USM III ( pero de USM micro-motor) hasta casi los 200mm de focal es muy aceptable pero a partir de ahi se derrumba muchisimo ya lo sabes, ahora el nuevo y ligero 55-250mm-IS rinde bastante mejor y el estabilizador va a ser un aliado que te va a dejar trabajar en circunstancias más fastidiosas de luz...dandote una gran ventaja y la calidad que saca es mucho mejor que el tuyo.

Una opción que también notarías el cambio es el 70-300mm-IS de segunda mano ( aquí en el foro a buen precio) y nuevo tienes el nuevo Tamron 70-300mm VC f-4 a f-5.6 con el nuevo motor USD que se porta bastante bien y está en algunas tiendas por menos de los 400€...pero dices que se te pasa de presupuesto, aunque vale la pena valorarlo también.

pd. por esos 3 me dicidiría yo..( según donde llegues economicamante...) para mejorar ese viejo 70-300mm que tienes actualmente... que deseas cambiar para mejorar con un tele-zomm ligero que a ser posible de una calidad intermedia y notes esa sustancial mejora en tus fotos.

saludos y mira por el foro de segunda mano que hay cosas como las que buscas muy interesantes y bien cuidadas...que dejan muchos compañeros en muy buen estado.

danivo
18/02/11, 19:25:32