PDA

Ver la Versión Completa : Zuiko 21mm 3.5

Larrucea
18/02/11, 20:57:43
Aunque he leído varias reviews acerca de este objetivo, me gustaría me contarais de primera mano (gente que lo tenga o haya probado) la experiencia con esta lente...¿realmente merece la pena? ¿Hay alternativas mejores por el mismo (350€ aprox.)?

Pastrana
18/02/11, 21:10:47
Seguro que es 2.8? Porque del 21mm de zuiko sólo conozco las versiones f/2 y f/3.5, y creo que son las únicas, así que por el precio, supongo que te referirás al f/3.5

La calidad de los fijos de los Zuikos de la era OM creo que están fuera de toda duda (yo tengo el 50mm 1.4, y es una gozada), aunque bien es cierto que últimamente, con tanto video y tanta leche, la gente se está flipando SOBREMANERA con los precios de los objetivos manuales, y lo que hace 4-5 años encontrabas regalado, ahora intentarán sacarte hasta los ojos.

Quiero decir...que es un objetivo excelente, y más aún teniendo en cuenta lo ultrareducido que es (apenas 2 dedos de grosor), pero yo, aún siendo un defensor acérrimo de los prime's, te recomendaría que te fueras a por otra alternativa AF más actual, por un precio similar (puede que hasta inferior) y que te dará más o menos las mismas alegrías que el Zuiko.

Un saludo ;)

Larrucea
18/02/11, 22:12:52
Seguro que es 2.8? Porque del 21mm de zuiko sólo conozco las versiones f/2 y f/3.5, y creo que son las únicas, así que por el precio, supongo que te referirás al f/3.5

Tienes razón...ha sido un error...me refería al f/3.5 (ya está editado el post)

Gracias por tu comentario...lo tendré en cuenta.