Ver la Versión Completa : Petirrojo helado.
Un petirrojo en una fria mañanita. Bueno, estaba él helado y yo también, :cunao
http://img713.imageshack.us/img713/3364/mg2029.jpg
Saludos.
Los exif en la foto.
juancar69
18/02/11, 22:23:13
me gusta la luz suave la pose un poco tensa parece que se va a escapar de un momento a otro
Ainssss, me gusta todo de la foto. Que fotón!!!. Felicidades
Un formato horizontal, qué detalle Vicente, jajaja.
Estupenda de nitidez y detalle, incluso le queda muy bien el musguete del posadero.
Los colores en tu línea...
La foto estupenda tal y como está, felicidades.
Sabes cómo me hubiera gustado verla??? con la colita levantada en esa ose tan típica, pero claro, ya sería otra foto.
Un saludo.
Buna foto me gusta, composición, pose , color... por poner un pero, no le oigo cantar, sera por el frio jejejeje :aplausos:aplausos.
Saludos
duckyshark
18/02/11, 23:49:07
Enhorabuena, toda una señora foto, si señor.
Muy buena Vicente, como todas las tuyas. Saludos.
abelitro
19/02/11, 11:35:01
Muy buena luz, al igual que la nitidez y pose.
straiker76
19/02/11, 12:49:43
Preciosa foto vicente,lo tiene todo luz+nitidez+bokec +pose=:foto::foto::foto:.
saludos.
LitoAves
19/02/11, 13:42:20
:o ¿Cómo consigues disparar a esa velocidad con un 400? :o ¿Y esa nitidez y limpieza a esos ISO?.
Me abres lo ojos a nuevas posibilidades. Voy a poner la cámara en una morsa a ver si consigo que no me salga algo movido a menos 1/800. :oops:
Y ... mis felicitaciones :aplausos :aplausos :aplausos
:o ¿Cómo consigues disparar a esa velocidad con un 400? :o ¿Y esa nitidez y limpieza a esos ISO?.
Me abres lo ojos a nuevas posibilidades. Voy a poner la cámara en una morsa a ver si consigo que no me salga algo movido a menos 1/800. :oops:
Y ... mis felicitaciones :aplausos :aplausos :aplausos
Es que la foto está hecha en un valle, en el que todavia no había entrado el sol, por lo que había que forzar mucho: iso 800, v: 1/80 seg.
Pero no sale trepidada por usar trípode. Aunque, a esa velocidad si se mueve un poco el bichito, te sale movida enseguida.
Saludos y gracias por los comentarios.
LUIS.GO
19/02/11, 15:09:24
Preciosa toma y muy buena nitidez............
Macrero
19/02/11, 16:07:43
Muy buena , inmejorable diria yo , nada que objetar ...
Saludetes !
que buena enhorabuena
saludos
bernade
19/02/11, 19:24:42
Perfecta Vic, genial, dale la enhorabuena al modelo.Saludos
Felix de Vega
19/02/11, 19:59:23
Fantastica!! Nada que pulir, esta perfecta,
Enhorabuena
Un formato horizontal, qué detalle Vicente, jajaja.
Estupenda de nitidez y detalle, incluso le queda muy bien el musguete del posadero.
Los colores en tu línea...
La foto estupenda tal y como está, felicidades.
Sabes cómo me hubiera gustado verla??? con la colita levantada en esa ose tan típica, pero claro, ya sería otra foto.
Un saludo.
Hasta que no te he leido no me ha dado cuenta de este detalle..jejeje muy bueno.
La foto colosal, buena luz, nitidez , el ojo muy bien sacado y la pose de equilibrista.
saludos. y el posadero muy bueno ,original
Hasta que no te he leido no me ha dado cuenta de este detalle..jejeje muy bueno.
La foto colosal, buena luz, nitidez , el ojo muy bien sacado y la pose de equilibrista.
saludos. y el posadero muy bueno ,original
Pero ... ¡qué malos sóis! :p:p
Buen detalle y fondo, pero sobretodo la composición equilibrada con ese musgo, muy buena.
alterego
19/02/11, 21:52:48
Preciosa!...
Aquí tengo un petirrojo pululando por el jardín pero no hay forma de pillarlo, al más mínimo ruido se mete dando esos saltitos debajo de un seto...
Independientemente del bicho que está muy bien el posadero le da otra"cosa".
Ahora voy a meter unos cuantos en el congelador, jejejeje.
Un saludo
Preciosa!...
Aquí tengo un petirrojo pululando por el jardín pero no hay forma de pillarlo, al más mínimo ruido se mete dando esos saltitos debajo de un seto...
Pues yo a éste no me lo quito de encima, siempre está a punto. :cunao
Es el dueño y señor del comedero.
Saludos.
joseba40d
21/02/11, 19:10:04
mmm esta sacada con el 100-400?...preciosa amigo...te ha quedado muy bonita!
wromero77
21/02/11, 19:12:55
Sí Señor, una toma de mucha calidad. Para verla muchas veces.
Saludos
mmm esta sacada con el 100-400?...preciosa amigo...te ha quedado muy bonita!
Pues sí, todas mis fotos de aves están hechas con el Canon 100/400. No tengo otro tele.
Saludos y gracias por los comentarios.
luisroch3000
21/02/11, 21:55:47
buenisima composición, buenos colores, texturas, nitidez, y las particulas de hielo en la ramita brutales...
Templario
22/02/11, 00:15:05
:ola:ola:ola impresionente desde el ojo hasta el hielo del posadero, una gran foto si Sr, enhorabuena
Saludos :wink:
Muy buena. Estos petis son una gozada, dan mucho de sí y colaboran mucho, posando quietecitos para que no te salga la foto movida si disparas a velocidades lentas, jeje
Un saludo
Un petirrojo en una fria mañanita. Bueno, estaba él helado y yo también, :cunao
.
No será la primera vez que me termino yo la magdalena sobrante para meterle calorías al cuerpo :p:p
Suave diagonal que te realza la composición además ese fondo claro le viene muy bien a los colores del peti
Baja Voluntaria
22/02/11, 11:55:11
Muy bueno tu petirrojo, profesor. No llego ni a la mitad con el mío. Seguiremos practicándo éste bonito arte.
javierherrera
22/02/11, 18:40:37
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos Fotón!! el punto que le da esa nieve es genial. Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com