PDA

Ver la Versión Completa : Parasoles para un par de objetivos de 400D

GaIzKa
29/03/07, 22:46:59
Hola gente, no se si este es e lugar correcto para este post, pero bueno, si no lo es, ya sabeis, lo moveis a donde sea.
Antes que nada daros las gracias, porque estoy aprendiendo mucho en este foro.
Ahi va la pregunta, hoy he ido a comprar un par de parasoles para mis objetivos de la 400D, tengo un 18-55 que es el que trae de origen, y un EF 55-200. y los parasoles para esos objetivos, son el ET 54 y el EW 60c. pero segun lo que me ha dicho el de la tienda, el EW60c que es para el 18-55 es muy pequeño y no merece la pena comprarlo, porque es absurdo, ya que puedes hacer la misma funcion con la mano.
Mi pregunta es, alguno me recomienda algun parasol para esos dos objetivos? y alguien me puede decir donde comprarlos online y que me lleguen a casa antes de semana santa? se que pixmania.com tiene algun que otro pero no se muy bien cual coger, asi que si alguna alma caritativa me ayuda, estaria muy agradecido.

Pues nada, respondedmeeeee que ando necesitado de ayuda!

Gracias por ser como sois!!!

Jose Maria Ramiro
31/03/07, 17:28:30
Miras esta página:

http://www.lenshoods.co.uk/

donde se dice como fabricar "parasoles de papel", tipo recortable. Te vienen planos en PDF (como los recortables de toda la vida) para cada modelo de objetivo. Lo único que te costará es una hoja de papel, la tinta de la impresora, algo de tiempo y mañas de bricolage. Rápido, barato y funciona.

Espero que te sirva.

Salu2.

Goleta
31/03/07, 20:14:47
Un poco menos rollo y algomás caro:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320097908480&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=320080953049&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget

Me llego en 5 días.

Necesitad? Ni fu ni fa para el 18-55mm,es muy cortito perovproteje algo.

URRIELLU
01/04/07, 00:30:40
Yo hace poco que los tengo y son los originales de Canón. Te recomiendo que uses esos independientemente de lo que te diga el de la tienda.

SALUD

marc SP
12/04/07, 23:19:13
hola tengo los mismos objetivos ke tu... y tambien tube problemas para los parasoles....mira para el 55-200 llebo uno de goma marca MFI de 52mm ( es baratisimo) i el del 18-55 es de la misma marca pero no va bien porque cuando tiras a 18 el parasol sale en las esquinas de la foto...

juanitocentella
06/06/08, 23:20:11
Gracias por tu aporte si que te sacan de apuros :aplausos Felices fotos y saludos desde México DF :foto:

Mario_Santander
06/06/08, 23:38:27
Para el pisapapeles te podrías mirar algo en ebay que es equivalente pero en vez de marca canon, es marca "for canon" ... por 5€ con portes te lo sacas.

En el pisapapeles, el parasol original, efectivamente no actúa como debiera porque el parasol es pequeñito para que que no se vea con el focal de 18mm, pero algo hace...

abeluqui
13/06/08, 02:54:30
En el pisapapeles, el parasol original, efectivamente no actúa como debiera porque el parasol es pequeñito para que que no se vea con el focal de 18mm, pero algo hace...

Supongo que estamos hablando de luz solar, pero en caso de reflejos de luces en interiores supongo que sí que tiene que hacer el avío a no ser que las tengas enfrente ¿no?

Mario_Santander
13/06/08, 08:05:51
Supongo que estamos hablando de luz solar, pero en caso de reflejos de luces en interiores supongo que sí que tiene que hacer el avío a no ser que las tengas enfrente ¿no?

Para algo vale, jajaja saludos

Mario

oskischumi
13/06/08, 11:44:52
pille uno de goma para el pisa y en las esquinas sale el jodido parasol, si pudes comprate los de canon qie para eso son los originales y nuestros amigos japoneses abran estudiado el tema seguro.

oscar76
14/06/08, 06:24:57
pille uno de goma para el pisa y en las esquinas sale el jodido parasol, si pudes comprate los de canon qie para eso son los originales y nuestros amigos japoneses abran estudiado el tema seguro.

No eres el primero le pasa eso mismo, muchas veces aqui se repite lo mismo, mejor comprar el original que si no...se acaba comprando 2 veces y al final gastando mas.

un saludo