Ver la Versión Completa : duda con flashes
angeltp
18/02/11, 23:04:35
muy buenas a todos, en breve me comprare el yongnuo yn-468 pero es que resulta ser que e estado viendo flashes y la pregunta mia es... todos van a pilas? es que eso de las pilas recargables no e tenido muy buena experiencia con dos cargadores que e tenido ni con sus correspondientes 4 pilas que traian cada uno, sabeis de algun buen cargador que me de buen resultado para este flash? gracias.
angeltp
19/02/11, 11:18:21
holaaa!!! ahi alguien?
poberon
19/02/11, 14:36:20
Tranquilo hombre no seas impaciente.:wink:
En principio todos los que van encima de la cámara tipo "cobra" van a pilas.
Tienes varias opciones de las que se ha hablado largo y tendido en el foro. Una es las baterías Eneloop creo que son de Sanyo. Viene preparadas para usar nada más sacar del blister y la carga es de larga duración, aproximadamente un año.
Otra, y son las que tengo actualmente, son iguales que las Eneloop pero de la marca Panasonic. Las puedes comprar en Mercadona por, y hablo de memoria, 9€ el blister de 4 baterías y por 15€ con cargador.
Por último y más baratas, unos 4€, puedes encontrar en Lidl otras similares. Lo que no sé es la marca y también depende de las ofertas. Fíjate que en el envase ponga algo parecido a "Preparadas para usar" o "Híbridas".
angeltp
19/02/11, 18:43:43
Tienes varias opciones de las que se ha hablado largo y tendido en el foro. Una es las baterías Eneloop creo que son de Sanyo. Viene preparadas para usar nada más sacar del blister y la carga es de larga duración, aproximadamente un año.
Otra, y son las que tengo actualmente, son iguales que las Eneloop pero de la marca Panasonic. Las puedes comprar en Mercadona por, y hablo de memoria, 9€ el blister de 4 baterías y por 15€ con cargador.
Por último y más baratas, unos 4€, puedes encontrar en Lidl otras similares. Lo que no sé es la marca y también depende de las ofertas. Fíjate que en el envase ponga algo parecido a "Preparadas para usar" o "Híbridas".
Gracias poberon por contestar,las del mercadona son también de larga duración? Eso de larga duración te refieres a k las cargas y duran un año?
Minimalist
19/02/11, 20:58:29
Te recomiendo las Sanyo Eneloop con su propio cargador, en Ebay tienes cuatro AA por unos 11€ (el cargador también lo compré por Ebay pero no recuerdo lo que me costó).
Si quieres gastar menos hablan muy bien de las de Lidl, creo que se llaman Tronic.
Recomiendo el cargador La Crosse BC-700 y la baterías Panasonic Infinium de mercadona.
Esoy preparando una comparativa con dicho cargador y:
-Sanyo Enelop.
-Varta profesional 2700.
-Erosky 2500.
-Nikon 2100.
Panasonic Infinium.
Mis impresiones iniciales son que las Varta no valen lo que cuestan y la Panasonic valen más de lo que cuestan sin duda.
poberon
20/02/11, 12:07:07
Todas las baterías que comento son de larga duración de carga. Eso quiere decir que después de 1 año de cargadas mantienen aproximadamente un 80% de la carga.
Como dice el amigo AJ577 las pilas de Mercadona son Panasonic Infinium.
angeltp
20/02/11, 12:57:34
Recomiendo el cargador La Crosse BC-700 y la baterías Panasonic Infinium de mercadona.
Esoy preparando una comparativa con dicho cargador y:
-Sanyo Enelop.
-Varta profesional 2700.
-Erosky 2500.
-Nikon 2100.
Panasonic Infinium.
Mis impresiones iniciales son que las Varta no valen lo que cuestan y la Panasonic valen más de lo que cuestan sin duda.
Antes de nada gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, aj577 el cargador que comentas (la cross e bc-700 lo venden también en el mercadona? E estado hachando un vistazo a las eneloop en eBay pero no veo cargadores solo las pilas, y otra cosa... tienen que ser aa o aaa? Y eso de los mAh, cuanto mas mejor o que?
poberon
20/02/11, 13:17:57
Las baterías son AA. Las AAA son las otras más pequeñas como para un mando a distancia.
Cuantos más mili-amperios (mAh) más potencia y por lo tanto más rápida la carga del flash y mayor cantidad de disparos se pueden hacer.
Antes de nada gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, aj577 el cargador que comentas (la cross e bc-700 lo venden también en el mercadona? E estado hachando un vistazo a las eneloop en eBay pero no veo cargadores solo las pilas, y otra cosa... tienen que ser aa o aaa? Y eso de los mAh, cuanto mas mejor o que?
Yo compré las Eneloop con su cargador en ebay aquí:
Sanyo Eneloop MQN04 charger + 4 AA Eneloops en venta en eBay.es (finaliza el 01-mar-11 02:41:21 H.Esp) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2FSanyo-Eneloop-MQN04-charger-4-AA-Eneloops-%2F270708551937%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_146%26amp% 3Bhash%3Ditem3f077cb101)
El BC-700 en el mercadona no lo tienen, en ebay lo puedes conseguir. Creo que el vendedor del link que puse más arriba lo tiene a la venta en su tienda, échale un vistazo. El resto de preguntas, lo que te dice el compañero poberon ;)
Torreplata
20/02/11, 16:20:04
Las de Lid son muy buenas y conservan la carga , pero que sean las rojas y el cargado también es muy bueno tiene comprobador de carga
angeltp
20/02/11, 20:55:13
Las de Lid son muy buenas y conservan la carga , pero que sean las rojas y el cargado también es muy bueno tiene comprobador de carga
sabes si hoy en día siguen teniendo en lidl las pilas y el cargador?
Este es el link del cargador:
La Crosse BC-700 / RS-700 Battery Charger, EU plug! en venta en eBay.es (finaliza el 21-feb-11 13:21:48 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Crosse-BC-700-RS-700-Battery-Charger-EU-plug-/280628640951?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item4156c53cb7)
Es una maravilla, con tres velocidades de carga, 4 canales independientes, compatible con NiMh y NiCd, para baterias AA y AAA, con funciones de carga, descarga, recuperación y ciclo de carga + descarga + carga.
Y las pilas del mercadona por 9€ son de lo mejor en calidad/precio.
Como comente muy defraudado por las Varta Profesional 2700, tremendamente caras y no superan los 2500, no se aprecia tampoco en tiempos de recarga de flash veneficio alguno sobre las panasonic y como anecdota / sorpresa las del erosky de 2500 dan los 2500 que prometen aunque no mantienen tanto la carga.
Prometo esa review.
Aqui tienes todos los datos del cargador:
BC-700 by La Crosse Technology - Tomorrow's Weather Today (http://www.lacrossetechnology.com/bc700/index.php)
Si tomas la decisión de no comprar mas pilas normales para toda la casa y te lias como hice a comprar recargables a excelentes precios. Este cargador se amortiza de sobra.
Con la función de recuperacíon recupere unas Nikon AA de una Coolpix de hace muchos años dando de nuevo los 2000mAh, eso si tardo tres días en realizar el proceso ;)
angeltp
23/02/11, 21:52:19
poberon, hoy e estado en el mercadona y e visto las pilas que dices y exactamente valen lo mismo 9€ pero no las e visto con el cargador solo las pilas, entonces no se si decantarme por las eneloop que me comenta aqui el amigo jaro ya que el cargador que comenta aj577 se me va de pvp :(, tu como lo ves? si pido las eneloop le tengo que decir al vendedor algo para no pagar aduanas?
nomaR_ags
23/02/11, 22:47:52
Buenas
Si tu intención es pasar de las pilas, te tendrás que gastar una pasta en accesorios profesionales.
Aquí Accesorios Flashes (http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Flashes_t1782_2) tienes unas muestras de las "baratas"
O este otro Quantum Instruments Turbo SC Battery Pack with CZ Flash Cable (http://www.bhphotovideo.com/c/product/502464-REG/Quantum_Instruments_Turbo_SC_Battery_Pack.html) que es en su sector, posiblemente el mejor producto del mercado
Unha aperta
angeltp
23/02/11, 22:50:33
Aqui tienes todos los datos del cargador:
BC-700 by La Crosse Technology - Tomorrow's Weather Today (http://www.lacrossetechnology.com/bc700/index.php)
Si tomas la decisión de no comprar mas pilas normales para toda la casa y te lias como hice a comprar recargables a excelentes precios. Este cargador se amortiza de sobra.
Con la función de recuperacíon recupere unas Nikon AA de una Coolpix de hace muchos años dando de nuevo los 2000mAh, eso si tardo tres días en realizar el proceso ;)
aj577 como mides los mAh? joder tengo un cacao con esto del pu.. cargador, es que resulta que tengo en casa un cargador silver electronics que me venia con 4 pilas varta photo accu de 2700 mAh y no se dnd tengo el cargador de corriente :( y el otro es un cargador hama uni 2/4 con 4 pilas hama 2200 mAh y o las pilas estan jodidas o los cargadores no valen para nada, tu crees que con el cargador ese que dices el la crosse bc-700 podre recuperar algunas pilas de las que tengo? porque sino creo que me tendre que tirar al ruedo pelearme con mi mujer y pedir ese cargador y comprar las pilas del mercadona. y poco a poco hacerme de todas las pilas de casa recargables por que nada mas que mandos,tenemos en casa 7!!! + el de la xbox claro.
angeltp
23/02/11, 23:01:16
Buenas
Si tu intención es pasar de las pilas, te tendrás que gastar una pasta en accesorios profesionales.
Aquí Accesorios Flashes (http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Flashes_t1782_2) tienes unas muestras de las "baratas"
O este otro Quantum Instruments Turbo SC Battery Pack with CZ Flash Cable (http://www.bhphotovideo.com/c/product/502464-REG/Quantum_Instruments_Turbo_SC_Battery_Pack.html) que es en su sector, posiblemente el mejor producto del mercado
Unha aperta
no no, yo de profesional tengo bien poco, gracias por tu aporte pero eso ya es mas para como tu bien dices, profesionales y yo el flash tampoco es que le vaya a dar un uso exagerado, asi que con esos precios optare a seguir con las pilas recargables.gracias de nuevo nomaR_ags.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com