PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz mi segundo aporte, que tal



José Seijas
18/02/11, 23:52:41
http://i1184.photobucket.com/albums/z335/fotografiasleoseijas/Practicas%20Canon%20Rebel%20XS/IMG_0695-1.jpg

pabloamaya
19/02/11, 00:49:05
Compañero José,

te comento:
1.- El descentrado me parece correcto.
2.- La hora de la toma no me parece adecuada ya que una luz más suave mejoraría esas sombras tan duras.
3,. Las partes verdes de plantas que se ven en el inferior no deberían aparecer ya que llaman la atención y distraen del motivo principal.

Saludos,
Pablo.

José Seijas
19/02/11, 03:17:57
Compañero José,

te comento:
1.- El descentrado me parece correcto.
2.- La hora de la toma no me parece adecuada ya que una luz más suave mejoraría esas sombras tan duras.
3,. Las partes verdes de plantas que se ven en el inferior no deberían aparecer ya que llaman la atención y distraen del motivo principal.

Saludos,
Pablo.

lo 1° y lo último si lo había tomado en cuenta, pero no quise recortar, y montarla tal como la enfoque, los puntos muertos de las esq. me jugaron una mala pasada, lo de las sombras la hora y la luz, una variable difícil aquí tan cerca de la línea ecuatorial donde la luz es intensa, y no podía esperar otra hora lamentablemente.
Quizá debí ubicarme en otro angulo y aprovechar la luz y disimular la dureza de las sombras o minimizarla, eso sí no lo tome en cuenta, como aquí la luz encandila y las sombras son así de marcadas, pues es hasta normal. Me han hecho ya un observación semejante, en cuanto al balance de los blancos, es que ver aquí en tonos suaves, pasteles, es muy raro, hay mucha luz y los blancos son intensos, y las sombras absolutamente duras, será por eso que nació un Reverón, el pintor de la luz. Por eso siempre busco esos altísimos contrastes