Ver la Versión Completa : la canon xl1s
manolillo lucentino
19/02/11, 01:38:34
no tengo ni idea de camaras de video y me gustaria saber si alguien sabe si esta camara esta bien y lo mas importante como graba. Gracias
STALKER
20/02/11, 17:05:00
esta cámara ya tiene unos años (6 o 7) y aunque es buena cámara es SD y graba en mini DV por lo que dependiendo de para que la quieres puede ser mas o menos útil, pero viendo los equipos HD relativamente baratos que hay hoy en el mercado no la veo muy aconsejable.
Como te dice Stalker es un equipo bastante antiguo ya... hace unos añitos que se descatalogaron. Por otro lado el grabar en DV hoy en día (4:3) no tiene sentido, existen opciones muy bien de precio y más actuales.
Otra cosa es que te la regalen...
reks3003
22/02/11, 20:18:34
la canon sx1 graba full hd en 1080p y en 16:9, yo la tengo y los videos me gustan mucho, además ahora tengo una 60d y la diferencia en cuanto a imagen nítida no es tan abismal en condiciones de luz ,en interiores falla un poco mas ,eso si la 60d te permite la montura de ópticas más luminosas y vencer en ese aspecto.Pero en general es buena cámara,funcionando en su terreno que es una bridge.
STALKER
22/02/11, 21:31:29
la canon sx1 graba full hd en 1080p y en 16:9, yo la tengo y los videos me gustan mucho, además ahora tengo una 60d y la diferencia en cuanto a imagen nítida no es tan abismal en condiciones de luz ,en interiores falla un poco mas ,eso si la 60d te permite la montura de ópticas más luminosas y vencer en ese aspecto.Pero en general es buena cámara,funcionando en su terreno que es una bridge.
Hablamos de la XL1S
http://www.eastcoastphoto.com/images/bfinder/XL-1S_752.jpg
no de la SX1
http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/Canon_SX1_2.jpg
reks3003
23/02/11, 01:48:12
lo siento me he colado.El orden de los factores en este caso,si que altera el producto.
yevisual
05/10/12, 14:03:23
Tengo la Canon XL1s en venta también, exacto, es una cámara que actualmente depende para qué se queda obsoleta, aunque para algunas cadenas de tv que siguen emitiendo en dv (sobre todo de paises en desarrollo) se sigue usando. En cuanto de aquel que dijo que graba en 4:3... se equivoca, tambien graba a 16:9, y en progresivo.
Ahora si, una pregunta...alguna manera de aprovechar el objetivo???
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com