PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Abandono



dekkard
19/02/11, 02:09:33
Un lugar abandonado que he encontrado.
La he virado un poco a sepia y he dejado el unico color que tenia la fotografia para remarcar el estado de abandono. Espero que os guste.

http://farm6.static.flickr.com/5094/5456487328_bf46730369_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/dekkard1962/5456487328/)

ISO 100 - 60mm - f:8.0 - 1/200seg.

luisroch3000
20/02/11, 00:27:08
Me gusta la idea, el encuadre y los colores... lo unico es que me falta algo en la composición, aunque no termino de saber bien que es... tal vez un motivo en el terció inferior derecho que le aporte mayor fuerza...

Erredé
20/02/11, 01:55:18
Le falla que no hay un elemento que destaque, todo está mezclado con la maraña de sombras y la vista se pierde, no tiene dónde posarse. Tal vez dando más luz a la ventana...

hacknosis
20/02/11, 18:25:34
Coincido con los compañeros que efectivamente, la composicion falla por "exceso" de detalle, aunque el resto de temas como procesado y exposición son buenos.

Si tienes accesible volver a repetir la foto, prueba a tirar con la camara lo mas baja posible, casi a ras de las hojas (pero que permanezcan minimamente enfocadas), asi se acentuara la sensacion de olvidado y abandonado, aunque debo decir que segun aparenta el contexto de la foto, no parece nada facil componer ahi.

cansi
20/02/11, 18:29:25
Yo me hubiese alejado mas del motivo, estas demasiado encima y apenas se ve nada.
Saludos.

dekkard
21/02/11, 12:17:52
Gracias a todos por pasaros y dejar vuestras impresiones.


Me gusta la idea, el encuadre y los colores... lo unico es que me falta algo en la composición, aunque no termino de saber bien que es... tal vez un motivo en el terció inferior derecho que le aporte mayor fuerza...

Gracias por el comentario.
A la derecha solo acababa la puerta.


Le falla que no hay un elemento que destaque, todo está mezclado con la maraña de sombras y la vista se pierde, no tiene dónde posarse. Tal vez dando más luz a la ventana...

Gracias por el comentario.
Verdaderamente, esa era la impresion que arrancaba ese lugar. El unico punto de color son esas dos flores rojas junto a la ventana, las cuales he dejado coloridas por lo mismo.


Coincido con los compañeros que efectivamente, la composicion falla por "exceso" de detalle, aunque el resto de temas como procesado y exposición son buenos.

Si tienes accesible volver a repetir la foto, prueba a tirar con la camara lo mas baja posible, casi a ras de las hojas (pero que permanezcan minimamente enfocadas), asi se acentuara la sensacion de olvidado y abandonado, aunque debo decir que segun aparenta el contexto de la foto, no parece nada facil componer ahi.

Gracias por comentar.
Decir que iba en el coche cuando vi la casa abandonada, pare e hice algunas fotos. Entre ellas elegí esta por ser la que mas me llamaba la atención.


Yo me hubiese alejado mas del motivo, estas demasiado encima y apenas se ve nada.
Saludos.

Gracias por el comentario.
Si hubiese abierto el encuadre, estaria la carretera en la base de la foto, y creo que hubiese sido peor.