PDA

Ver la Versión Completa : CAMBIO DE PERSONALIDAD



Juan M
01/02/06, 13:04:19
Soy Loundy:
He cambiado mi identificacion, ahora tengo mi nombre. No se... me identifico mas con mi nombre que con el nick.
¿Habre cambiado de personalidad? :P :P :P

Un abrazo

painter
01/02/06, 14:31:25
Uf, qué chungo, espero que no te pase demasiado, y que la gente te siga reconociendo por la calle!!

Bienvenido al foro (me refiero a tu segunda personalidad!) :wink:

invitado
01/02/06, 14:58:04
Bien venido seais Sir- Juan M. jajaja. Por cierto Juan que picada te a dado para cambiarte el nombre. Con lo bién que sonaba lo de LOUNDY. :lol: :lol:

Juan M
01/02/06, 15:12:49
Me queria poner Juan a secas pero ya estaba cogido. suena bien Loundy pero me parece un poco infantiloide. Ese es el nick he usado en foros ocultandome en él de alguna forma y aqui como que me pegaba mas mi nombre, sin seudonimos. :wink:

Un abrazo

biketrialero
01/02/06, 19:14:19
Bueno no eres el primero q lo hces, ni el primero en cambiar de avatar. :oops: :oops: ejem ejem...

Saludos.

ASTURIES
01/02/06, 19:16:50
siempre q el cambio sea a mejor pues bienvenido sea.... :lol:

Paco Alvarez
01/02/06, 22:31:04
Bueno bueno bueno.... :lol: :lol:
No le deis ideas a docepollos... mejor que no, ¿Que haríamos sin un docepollos en el foro? :hechocaldo

fermaker
02/02/06, 00:17:15
EEEEHHHHHH... cagon to!, a ver si ahora que me empiezo a a prender los nombres de los de la clase, sus dá por poneros los apodos der pueblo :P :P :P :P :P :P

Y a docepollos, ni tocarle... que está con las fiebres esas, y lo mismo del muy "capullo" nos sale un "mariposa" :P :P :P :P :P como esas que caza su pingüino

Juan M
02/02/06, 16:01:44
EEEEHHHHHH... cagon to!, a ver si ahora que me empiezo a a prender los nombres de los de la clase, sus dá por poneros los apodos der pueblo :P :P :P :P :P :P


En el pueblo me decían Juanito :P :P :P . Bueno... Ya no lo cambio mas. Juan M de Juan Manuel.