Ver la Versión Completa : Ocaso lunar.
Os presento un ocaso, pero es la luna la que se pone ... ¡y me pone! :cunao
http://farm6.static.flickr.com/5057/5457596895_dc82ec2762_b.jpg
Saludos.
PepeAguilar
19/02/11, 12:38:36
No se me ocurre un "pero", me gusta mucho tal y como está.
Saludos.
Flus TM
19/02/11, 12:55:26
Preciosa toma compañero, pero noto cierta perdida de nitidez (seguramente al postear). La sensacion de profundidad y los tonos conseguidos estan geniales.
Saludos y buen finde.
davidponce
19/02/11, 17:51:54
Me gusta mucho, igualmente me gusta la profundidad los colores y los brillos
A mi también me gusta, sobretodo ese cielo. Se me hace extraña la perspectiva que le da el angular a la pasarela, le da aspecto de caída. Yo intentaría corregirla (probablemente sin conseguirlo porque soy un inutil con PS :cunao )
Saludos :)
A mi también me gusta, sobretodo ese cielo. Se me hace extraña la perspectiva que le da el angular a la pasarela, le da aspecto de caída. Yo intentaría corregirla (probablemente sin conseguirlo porque soy un inutil con PS :cunao )
Saludos :)
¡Ostras Pepet! ... esa caida que ves ... ¡es real! :)
Es un sitio muy afotado en Valencia y fíjate en otras fotos como la entrada a los embarcaderos tiene una ligera pendiente, luego es plana.
Buen ojo amigo, no es fácil caer en la cuenta. :OK
Saludos.
morgan912
19/02/11, 20:57:41
Me gusta mucho la fotografía y el equilibrio que transmite. Enhorabuena.
Saludos!
Galileo
19/02/11, 21:08:21
Que tal en vertical?
Willyyyyy
19/02/11, 21:50:13
Muy muy bonita la toma, increibles los tonos del cielo.
Un gran trabajo.
pabloamaya
19/02/11, 22:29:09
Una pena, pero siempre me gusta poner algún "pero", en este post no me puedo quejar de nada :wink: Enhorabuena.
Minenage
19/02/11, 22:32:47
Realmente excelente.
Me gustan los colores y esa profundidad q otorga la pasarela.
luisroch3000
19/02/11, 23:15:43
Buena toma, la perspectiva del embarcadero genial, el horizonte genial, la textura del agua genial, la iluminación me gusta, en general una buena toma. Eso si, le falta que pongas los exif de la foto, asi todos aprenden.
ente_oscuro
19/02/11, 23:32:39
Me gusta la toma, tiene suavidad, todo esa paz alrededor del muelle.
Un saludo.
fernandoaviles
19/02/11, 23:37:33
!Muy buena! !mi cámara no saca fotos tan espectaculares! jejeje ¿será por el fotógrafo?
Buena toma, la perspectiva del embarcadero genial, el horizonte genial, la textura del agua genial, la iluminación me gusta, en general una buena toma. Eso si, le falta que pongas los exif de la foto, asi todos aprenden.
Eso está hecho:
f: 6.3
v: 98 seg
iso: 160
focal: 10 mm
Lo que no pone en los exif es que son los datos de la toma "clara", son tres tomas, una toma normal, otra para las luces y otra para las sombras. Luego fusionadas las tres tomas por capas; es como si fuera un HDR pero "a mano".
Saludos.
es buenísima compañero.... nada que decir solo que me encanta!!!
Bambaluba
20/02/11, 05:53:52
Me gusta mucho. Perfecta de nitidez.
Lewosky
20/02/11, 13:59:00
Me gusta, con la línea del embarcadero que nos lleva la mirada hacia la luna. Los colores del cielo y la textura de la madera del embarcadero están muy bien logrados.
Enhorabuena de nuevo.
Muy bonita, has captado una atmósfera mágica. Gracias por compartir el proceso de la toma.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com