Ver la Versión Completa : Metro lisboeta
Lanenaesbuena
19/02/11, 13:26:39
http://img826.imageshack.us/img826/8331/metro7web.jpg
Manual - 1/8s - f/5.0 - iso 400 - 6.1mm - G11
Saludos!:)
Alfredo Oliva Delgado
19/02/11, 13:34:10
Veo muy oscura la zona en la que se sitúan las figuras (me refiero a la falta de luz). Eso unido a que las líneas dirigen la mirada hacia arriba hacen que pierda impacto visual.Creo que hubiera quedado mejor con las figuras arriba. Tampoco resultan estéticos los objetos que se te han colado por el ángulo superior izquierdo.
En fin, lo siento pero creo que la composición te ha quedado algo desequilibrada.
Un saludo
Lanenaesbuena
19/02/11, 23:57:22
Veo muy oscura la zona en la que se sitúan las figuras (me refiero a la falta de luz). Eso unido a que las líneas dirigen la mirada hacia arriba hacen que pierda impacto visual.Creo que hubiera quedado mejor con las figuras arriba. Tampoco resultan estéticos los objetos que se te han colado por el ángulo superior izquierdo.
En fin, lo siento pero creo que la composición te ha quedado algo desequilibrada.
Un saludo
Gracias Alfredo, la verdad es que creo que tienes razón en las cosas que me comentas.
Saludos :)
alabaixo
20/02/11, 00:40:53
Creo que si te hubieras situado en el centro de las escaleras y no a un lado,hubieras salvado la imagen.Seguro que sacaste alguna más desde otra posición.
Lanenaesbuena
20/02/11, 12:23:56
Creo que si te hubieras situado en el centro de las escaleras y no a un lado,hubieras salvado la imagen.Seguro que sacaste alguna más desde otra posición.
Gracias por pasar, la verdad es que me entretuve un rato y tengo varias del metro, ya procesaré alguna más a ver si en alguna he conseguido una composición mas acertada :wink:
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com