PDA

Ver la Versión Completa : Marorillo borrega

Malinuá
19/02/11, 16:58:40
Nada , os subo a la pulidora un retrato hecho con mi antigua compacta para que le saqueis punta , es la única manera de ir pillando consejos y que éstos te valgan para ir aprendiendo .
En éste caso se trata de un personaje que siempre ha hecho " buenas migas " conmigo , ! eso si ! , si le daba un cigarrit:) , un fenómeno , ....... bueno , dejó de serlo un poco cuando fumando en el hospital que se alojaba salió ardiendo la habitación , !! y "menosmá" !! , ......... al final la cosa solo quedó en el susto

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DSC00994.JPG

Salud , saludos y palillos a la burra .

Malinuá
20/02/11, 12:34:39
Ningún comentari:descompuesto ? , ..... bueno , esperemos que alguno caiga .

Salud y saludos .

joshsele
20/02/11, 13:07:46
Como retrato tiene mucho potencial, pero le veo falta de nitidez en los ojos
Saludos

lenoroc
20/02/11, 18:45:36
A mi juicio un retrato de un hombre que mira de frente, debe tener el foco en sus ojos, su mirada, si no esta totalmente nitida la foto en dicho punto, los ojos, para mi es un fallo importante.

Saludos

Malinuá
20/02/11, 19:56:54
Si , seguro que está falto de nitidez , en cuanto a la luz es una foto tomada en la calle a la sombra y si es verdad que poca influencia tiene de luz , resulta lo que deciis , plana , referente a los ojos no se que deciros , seguro que estaran faltos de foco , sin duda , pero hasta con foco , no se yo , éste amigo tiene los ojos con uñeros y unas cataratas que le cogen todo el ojo , por eso os digo , hasta enfocados resultaria dudosa su resolución , ! creo ! .

Salud , saludos y muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestra opinión y vuestros consejos .