PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña byn

abrahan
19/02/11, 17:11:02
hola buenas tardesaqui os pongo este procesado en byn haber que os parece
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/054.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=226860)

davidponce
19/02/11, 17:50:04
Me gusta mucho la toma. El blanco y negro muy bien, las nubes quedan nitidas

morete1
19/02/11, 18:19:36
Bueno abrahan cuanto tiempo sin postear..jejeje...
podias poner la foto un poco más grande.Parece que es buena.
las nubes resaltan y el agua me gusta que no esté sedosa, (como alguna que ya has hecho).para mí le falta un pelin de brillo.
saludos.

Sir Rudooc
19/02/11, 23:15:00
Buen byn veo que estas practivcando bien .Me gusta ese cielo pero...... arriba ala izda hay una zona oscura en la montaña justo al lado de la nube .Cuidado con el pincel vigilalo una pasadica en la montaña y arreglado.Bien conseguido el resto de la foto.

abrahan
19/02/11, 23:43:25
gracias todos por pasar y comentar , en cuanto a lo que comentas sir rudoc he mirado el tiff y en esa zona parece que esta más oscura pero es porque hay un poco de vegetación en el monte y esta asi desde el principio, no es problema del pincel, antes de subirla ya me había fijado, gracias de todas formas

P.d. tengo que practicar sir rudoc que en marzo estoy haciendo ya la matricula para el segundo curso asi que hay que ir practicando que si no...

Rafa13
20/02/11, 00:21:55
La verda es que es muy bonita la foto, pero me gustaria verla en color, creo que ganaria más.

morgan912
20/02/11, 00:32:21
La verda es que es muy bonita la foto, pero me gustaria verla en color, creo que ganaria más.

Yo he pensado exactamente lo mismo.

En cualquier caso, buena.

Saludos.

Sir Rudooc
20/02/11, 01:05:23
Creo que abrahan queria mostrarnos el proceso del B&N no la foto en si .

Rosita
20/02/11, 01:55:45
Si, es cierto. A mi las fotos de paisajes me gustan siempre mas en color.

abrahan
20/02/11, 14:42:33
es cierto que la foto en color esta muy bien pero me gustan mucho los byn y por eso la mayoria de mis fotos son procesados en byn, de todas formas en color tmb esta muy bien , ya la subire y seguro que os gusta 3 veces más pero como dice sir rudoc yo estaba interesado en recibir críticas sobre el procesado en blanco y negro mas que sobre la foto en si ya que este paisaje lo tngo debajo de mi casa y puedo hacer fotos cuando quiera y claro que tengo buenos procesados en color , de todas fromas gracias a todos y un saludo