PDA

Ver la Versión Completa : 60d 580€ ?

mercadal
19/02/11, 21:32:56
Alguien conoce o ha comprado en esta web?

First Cameras (http://www.firstcamerasale.com/Canon_60D_Body.php?gclid=CIPTm8SGlacCFcULfAod3FR-cg)

Ofrecen la Canon 60D por 580 € pero comprar por internet sin referencias del vendedor siempre es arriesgado.

Ramon

Bitxi2005
19/02/11, 21:50:49
Ofrecen la Canon 60D por 580 € pero comprar por internet sin referencias del vendedor siempre es arriesgado.

En este caso no solo es arriesgado, es suicida. Eso es un timo como una casa.

Un saludo

mercadal
19/02/11, 23:23:38
Opino igual que tu, Bitxi.
Pero llama la atención, claro. Y más cuando vas a gastarte una pasta.
Soy partidario del comercio tradicional y me gusta que me atienda un profesional.

INFOSAEZ
19/02/11, 23:55:07
Hay varias paginas parecidas, todas ellas TIMO.

HappyLefty
20/02/11, 03:00:35
¿Con que criterio dicen que es un timo? ¿solo porque el precio es muy bueno?, ¿acaso será que los vendedores tradicionales siempre nos ha cobrado muy caro?
De ninguna manera estoy recomendando el sitio porque no lo conozco, pero eso tampoco me dá margen para desprestigiarlo.
Al menos si alguien en este foro haya sido estafado por este sitio sería bueno saberlo para tener mas argumentos de peso para calificarlo.

Smile
20/02/11, 03:02:38
¿Con que criterio dicen que es un timo? ¿solo porque el precio es muy bueno?, ¿acaso será que los vendedores tradicionales siempre nos ha cobrado muy caro?
De ninguna manera estoy recomendando el sitio porque no lo conozco, pero eso tampoco me dá margen para desprestigiarlo.
Al menos si alguien en este foro haya sido estafado por este sitio sería bueno saberlo para tener mas argumentos de peso para calificarlo.

Compañero,no se trata de timo o no timo.
Se trata de que,ese precio,no es competitivo,es,puramente,ridículo.
Todo apunta a que en efecto,es un timo.
Yo al menos no voy a ser el que se arriesgue..

salvito
20/02/11, 09:06:53
fake total

empairer
20/02/11, 10:41:03
Yo no compraria seguro, si alguien se atreve vera como pierde su dinero, saludos

plankton
20/02/11, 10:42:26
Nadie en su sano juicio venderia mas barato que lo que hacen en tiendas chinas de ebay..

jjmg1
20/02/11, 10:44:43
Y otra más que nadie da duros a cuatro pesetas

Bitxi2005
20/02/11, 11:39:17

¿De verdad hace falta argumentos para pensar que esa página es un timo? :o

Articulos cuyo precio de venta es muchisimo más bajo que el precio más barato que puedas encontrar no solo en tienda fisica sino ya en internet e incluso en ebay HK. Con paginas web cuya IP pertenece a un pais diferente de donde dicen estar, no permiten pagos por los medios tradicionales y más seguros y por otra parte se ha hablado ya largo y tendido en el foro acerca de firstcameras. ¿Hace falta más?

http://www.canonistas.com/foros/comprar/270471-first-cameras-sospechosamente-barato.html

http://www.canonistas.com/foros/comprar/272630-firstcameras.html

http://www.canonistas.com/foros/comprar/271135-tienda-first-cameras-60d-580e-1dmark-iv-3000e.html

Otra cosa es que pienses que hay gente bondadosa dispuesta a vender un producto a menos de la mitad de su precio y ¡que casualidad! esa persona lo vende en internet en las condiciones antes comentadas....

Un saludo

}^Ra^{
20/02/11, 12:57:11
Os voy a poner un ejemplo: En su día compré en ebay un Nokia N97 mini a un usuario inglés que traia el movil desde HK, cuando lo recibí se trataba de una imitación barata. Por suerte, y no entiendo como, la transacción estaba cubierta por Paypal. Al final me devolvieron el dinero tras 2 meses desde el día en que hice la compra.

Por lo tanto, comprar en internet es muy pero que muy seguro siempre que pagueis a traves de Paypal. No es que tenga comision, pero es un garantia que funciona. Olvidaros pues de esto comercios, ya sabeis el refran, Lo barato... sale caro.

Como todos sabeis, un buen sitio para comprar es Dctrade. Yo he comprado una 60D y un Tokina 11-16, todo en este mes de febrero, y he ahorrado 400€ en total, eso sí, con Paypal.