PDA

Ver la Versión Completa : ***************

libra
19/02/11, 22:48:30
quitar foto

Paradox
20/02/11, 22:47:08
Buenas Libra.
Me gusta como la mirada del gorrión nos dirige por la foto.
Le daría un poco más de contraste y cortaría un poco por la izda y arriba.
Un saludo.

Zianra
21/02/11, 00:20:29
Buenas Libra.
Me gusta como la mirada del gorrión nos dirige por la foto.
Le daría un poco más de contraste y cortaría un poco por la izda y arriba.
Un saludo.

Opino lo mismo.

saludos.

LitoAves
21/02/11, 13:26:44
No está nada mal. Pero un "pero" le encuentro a pesar del buen foco y nitidez. Vemos tantos gorriones, tantos, que si no están en un entorno extraordinario o haciendo algo muy especial o con una super luz de aquellas, pues no dejan de ser "otro gorrión" y ese posadero no ayuda.

libra
21/02/11, 21:28:04
Gracias a todos por pasar y comentar, amigo Lito la fauna que tengo a mi alcance es escas,
gorriones, fochas y patos y alguna mosca pero que le vamos hacer, con tal de darle gusto al gatillo disparamos a lo que se nos pone por delante(fotograficamente ablando).
Saludos

LitoAves
21/02/11, 22:30:57
Gracias a todos por pasar y comentar, amigo Lito la fauna que tengo a mi alcance es escas,
gorriones, fochas y patos y alguna mosca pero que le vamos hacer, con tal de darle gusto al gatillo disparamos a lo que se nos pone por delante(fotograficamente ablando).
Saludos

No sabes como te entiendo...

Precisamente por eso nos es muy necesario en bichos "comunes" buscar "algo" diferente. Se que es un desafío, pero me parece que no te ayudo si solo te digo que tu gorrión está para :aplausos :aplausos :aplausos

libra
21/02/11, 23:02:26
No sabes como te entiendo...

Precisamente por eso nos es muy necesario en bichos "comunes" buscar "algo" diferente. Se que es un desafío, pero me parece que no te ayudo si solo te digo que tu gorrión está para :aplausos :aplausos :aplausos
Gracias por tus ánimos. Un abrazo amigo