PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con la 5D Mark II

posito
20/02/11, 00:02:41
Buenas! Me he comprado hace un par de días la 5D MarkII, antes tenía la 450... y bueno la diferencia es asombrosa. Principalmente le voy a dar un uso con las fotografías pero también voy a usar bastante el tema de vídeo, para videoclips, conciertos y demás...

El tema está en que el objetivo que compré con la cámara, es el 24-105 4, supongo que para foto me va a servir, pero no sé si para conseguir en vídeo una cierta calidad me servirá este o debo comprar otro mejor, pero que en relación calidad-precio sea asequible. Me recomendáis alguno en especial?

Muchas gracias de antemano!

J.G.G
20/02/11, 03:49:33
Pues pillo sitio, porque a mi también me interesaría. Yo por ejemplo me la he pillado con el 17-40...¿Qué opináis?

Saludos!

Smile
20/02/11, 03:55:29
Veo perfecto el que adquiráis un cuerpo,en este caso Canon,y os dispongáis a utilizar y exprimir sus virtudes como en este caso,el video.
Pero no olvidéis,que los sensores de las Reflex,pueden sufrir en esceso en determinadas situaciones.
Al fin y al cabo,son cámaras de fotos,no de video. Cierto que tienen ese plus,pero no confundamos términos,
Yo ya he visto freír una 7d de tanto grabar y recalentar :)

posito
20/02/11, 17:06:36
Gracias Smile! Espero no llegar a ese punto de que se quede frita! Pero algún vídeo que otro si haré... Aunque no tengo claro todavía el tema de objetivo... :S