Ver la Versión Completa : mi compañera fiel
a ver si os gusta, una de mis compañeras de viaje... sur
http://farm5.static.flickr.com/4090/5065603852_c6e9d79fcb_z.jpg
Paradox
20/02/11, 23:02:07
Buenas.
Una compañera preciosa!
Unos colores y nitidez muy buenos.
Un saludo.
erpolimix
20/02/11, 23:05:46
Oye, esa mariposa no estaba ahi no?? :) Saludos! muy graciosa
asias a los dos por dejar el comentario.... la verdad es que es una de mis compañeras más fieles... son la leche estos "locos bajitos"...
Y no, la mariposa no estaba allí hasta que se posó jajajaja
erpolimix
21/02/11, 16:35:47
Vaya! pensaba que estaba ahí puesta después con algún programa de retoque! qué buena sí señor..
Puñetas
21/02/11, 22:18:54
Vaya! pensaba que estaba ahí puesta después con algún programa de retoque! qué buena sí señor..
Y pensaste bien.
Lo que me parece que te ha querido decir msg72 es que "la mariposa no estaba ahí hasta que se posó..... durante el procesado" :wink:
La idea del montaje aprovechando la postura de la perra es muy buena, pero tiene un pequeño defecto, y es que no coinciden los niveles de la mariposa con el resto de la escena. Para hacerla más creible, yo trataría de jugar con las luces y contrastar un poco más la mariposa, de modo que se integre más en el resto de la imagen.
Un saludote. :-)
jajajjaja,que guapa!!!!yo tengo un pequeño que podria ser hermano de la tuya
Y pensaste bien.
Lo que me parece que te ha querido decir msg72 es que "la mariposa no estaba ahí hasta que se posó..... durante el procesado" :wink:
La idea del montaje aprovechando la postura de la perra es muy buena, pero tiene un pequeño defecto, y es que no coinciden los niveles de la mariposa con el resto de la escena. Para hacerla más creible, yo trataría de jugar con las luces y contrastar un poco más la mariposa, de modo que se integre más en el resto de la imagen.
Un saludote. :-)
De acuerdo contigo Puñetas... abría que bajarla un poco la luz y contrastarla... y si erpolimix la posé yo con el photochó !!!aprovechando la postura de Sur...
Drojom pues a ver cuando nos pones una fotico que lo conozcamos!!!
Gracias a todos por pasaros chicos!!:)
Drojom pues a ver cuando nos pones una fotico que lo conozcamos!!!
Gracias a todos por pasaros chicos!!:)
la tienes en fauna y florta tambien,la foto se llama para relamerse,la he subido al ver la tuya jejejje
BRULUHU
22/02/11, 17:59:46
No habia pasado por tu foto,muy original, me gustan mucho los bulldog franceses, estuve a puntito de tener uno. Que disfrutes de tu compañera. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com