Ver la Versión Completa : Lo confieso... He Clonado!
Felix de Vega
20/02/11, 01:54:30
Pues si, mira que yo siempre decía que nada, que natural mucho mejor y al final no he podido resistirme al lado oscuro del Photoshop :descompuesto
Es que habia dos hojitas en el agua que me ponian mu nervioso:enendido al final todos caemos...:foto:https://lh4.googleusercontent.com/_opq1S68shpU/TWCdkUbSHrI/AAAAAAAADbA/N28Q-46fAOI/s912/IMG_4601crcr3PS3sat.jpg
f5.7 1/500 Iso200
jajaja a veces es inevitable "clonar" ciertos elementos para no distraer... a que ahora te alegras??? muy guapa la gorrioncilla y sin nada que distraiga... igual un poco más de contraste y saturación al ave??... el desenfoque muy bueno..
Felix de Vega
20/02/11, 06:55:39
Gracias msg72, pues tenias razon, he subido un poquito el contraste y la saturacion y mejora mucho.
Actualizo la foto
Rodericus
20/02/11, 09:19:26
Buena toma, pero yo trataría de oscurecer un poco la parte inferior izquierda, que está algo quemada; quizá también contrastaría un poco más la foto.
Saludos.
aurantiaca
20/02/11, 10:27:58
Te ha quedado muy chulo el gorrión .
Salu2.
Una vez que se peca Felix, ya no hay vuelta atrás... el poder de ps es muy fuerte¡¡¡¡¡
Rezaremos por tí a San Canon.
El bicho muy nítido y un ojazo. Quizá bajarle la luz al posadero ya que es muy claro. Con esa postura igual hubiese quedado mejor en vertical.
Un saludo
ya caistes en las garras del potoshop...jejejeje esta fabulosa, nitidez el encuadre me gusta, ese aire lateral hacia donde mira...
si estoy de acuerdo en tocar el posadero , muy claro.
saludos
parestesias
20/02/11, 22:15:11
Muy guapo ese jovenzuelo (del año pasado supongo, ahora es un poco pronto...), aunque veo algunos artefactos supongo que por la compresión, subirlo a la web etc, me gusta mucho ese fondo verde, ese primer plano, y ese ojito mirando a cámara, aunque sea "sólo" un gurriatillo. Enhorabuena.:OK
Pues ha quedado bien ese clonado, buen detalle y fondo, yo tambien intentaria bajar las luces al posadero.
javierherrera
21/02/11, 00:21:11
A veces si la foto merece la pena es imposible resistirse... muy buena nitidez y el fondo muy bueno. Un saludo.
Felix de Vega
21/02/11, 10:54:03
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, en cuanto tenga un rato intentaré bajar un poco las luces al posadero a ver que tal queda,
un saludo
Felix de Vega
21/02/11, 10:56:21
Muy guapo ese jovenzuelo (del año pasado supongo, ahora es un poco pronto...), aunque veo algunos artefactos supongo que por la compresión, subirlo a la web etc, me gusta mucho ese fondo verde, ese primer plano, y ese ojito mirando a cámara, aunque sea "sólo" un gurriatillo. Enhorabuena.:OK
Es un gorrion joven? No lo sabia, pensaba que se trataba de una gorriona:) Efectivamente la foto es del año pasado. Gracias por pasar
LitoAves
21/02/11, 13:00:31
Tierno juvenil de gorrión con una notable nitidez.
Estupenda, me gusta mucho, no le cambiaría nada.
Felix de Vega
23/02/11, 23:30:13
Gracias a todos por vuestros comentarios.
La foto esta sacada con una camara compacta powershot sx10, que se portó como una campeona.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com