PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Tablada antes de la Tormenta

Adolfo LG
20/02/11, 03:40:24
Un antiguo palomar en un pueblo abandonado de Palencia, justo antes de la tormenta.
F4, 1/2000, iso 100

http://www.canonistas.com/galerias/data/2987/medium/VILLAVIUDAS-TABLADA.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=226935)

hacknosis
20/02/11, 15:14:14
Opcion A: Si te hubieras alejado lo suficiente como para dejar la pared en el algun tercio bajando el horizonte, seria curioso.

Opcion B: Tira asi centrado pero en vertical, bajando el horizonte para que predomine el cielo "dramatico" y tendrias otro foton

Opcion C: Dejarla tal cual que esta muy bien ^^

xusete
20/02/11, 15:52:11
Personalmente creo que el encuadre centrado no le favorece, yo me habria alejado un poco más y habría aplicado los tercios, porque da la sensacion de que casi no te cabe el edificio en el encuadre. Aparte para resaltar el color del cielo habria que subexponer la imagen, tiene demasiada luz.

Un abrazo

Adolfo LG
20/02/11, 16:24:25
Gracias por las criticas, tenía posibilidad de hacer lo que decís en cuanto a lo de los dos tercios, pero quería el efecto ese de que fuese como un barco que se te echa encima...
En cuanto a lo de la luz, estoy deacuerdo pero no quería que se confundiese con un hdr, y probé esa opción pero quedaba demasiado artificial, así y todo no se si he conseguido darle naturalidad....no creo jejeje, gracias, seguiré intentándolo

luisroch3000
20/02/11, 18:07:47
Opcion A: Si te hubieras alejado lo suficiente como para dejar la pared en el algun tercio bajando el horizonte, seria curioso.

Opcion B: Tira asi centrado pero en vertical, bajando el horizonte para que predomine el cielo "dramatico" y tendrias otro foton

Opcion C: Dejarla tal cual que esta muy bien ^^

Buenas opciones, aunque me quedo con la "A"

hacknosis
20/02/11, 18:17:39
Gracias por las criticas, tenía posibilidad de hacer lo que decís en cuanto a lo de los dos tercios, pero quería el efecto ese de que fuese como un barco que se te echa encima...
En cuanto a lo de la luz, estoy deacuerdo pero no quería que se confundiese con un hdr, y probé esa opción pero quedaba demasiado artificial, así y todo no se si he conseguido darle naturalidad....no creo jejeje, gracias, seguiré intentándolo

Muchas veces ante la duda de encuadres, hago todos los que se me ocurren y despues en frio en casa tranquilito haces la seleccion, que en display de la camara se ven todas muy bonitas.

Un saludo