Ver la Versión Completa : Mejor programa para quitar ruido
PinkClouD
20/02/11, 16:16:09
Hola, acabo de comprar la 7D y bueno las dudas son muchas... pero lo que mas me inquieta es el mejor programa para quitar ruido.. he leido muchos post y en la mayoria decian que el mejor era el DPP pero son todos de hace tiempo y nose si esto seguira siendo correcto :S, yo para revelar los raws siempre uso el Lightromm y despues el photoshop, para quitar el ruido utilizaba el noiseware pero hace tiempo q no lo utilizo ya.
Muchas gracias.
He usado múltiples programas de reducción de ruido, principalmente desde Photoshop, y la verdad es que sería incapaz de decirte cuál es el mejor. Lo que te diría es que, según cada foto, a veces obtengo mejores resultados con uno o con otro...
Acevedo
20/02/11, 18:24:32
Noise ninja, funciona bastante bien, lo que pasa el como con todos, quitas el ruido pero tambien desenfoca, hay que usarlo con mucho cuidado.
enricvision
20/02/11, 18:39:33
De lo mejorcito que hay en la Red:
La reducción de ruido perfecta - Hugo Rodriguez (http://www.hugorodriguez.com/articulos/ruido_01.htm)
Pero yo uso el Noiseware y si hace falta, solo por zonas
Salu2
PinkClouD
21/02/11, 00:25:13
Muchas gracias por las respuestas.
El link ese esta muy bien!! q compara todos los programas.
Parus.cristatus
21/02/11, 01:11:01
El link ese esta muy bien!! q compara todos los programas.
Ten en cuenta que ese artículo tiene 5 años y eso en software es una vida...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com