PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos Pack (18-55IS, 55-250IS)

phoennix
20/02/11, 18:18:50
Buenas!

Soy nuevo por aquí, así que no me matéis por preguntar lo siguiente (sobretodo si ya ha estado más que preguntado, aunque he buscado y no he encontrado).

Después de cierto tiempo de estar mirando réflex, me quería agenciar con una, al final me he decidido por la eos 500D. Más concretamente con el siguiente pack de fotoprix porqué lo veo completito para empezar: Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/c%C3%A1maras_digitales/reflex/kit_eos_500d__18-55_is__55-250_is__trip.__ampliacion_garantia__bat._adic.__ki t_limpieza__sujeta_tapa__filtro__cable_disp.__para sol__sd_4gb_c6___estuche/1_2_46400)

Ahora bien, que sabéis de estos objetivos? Van bien o son una "mierdecilla"?

En caso de qué no valgan para mucho, me podríais recomendar un buen objetivo que no suba mucho de precio, ideal para comenzar? De esta manera me miraría que me sale mejor, si el cuerpo + el objetivo recomendado o dicho pack

Muchas gracias y perdón por las molestias

cansi
20/02/11, 18:27:03
Para empezar y para seguir una buena temporada mientras aprendes, yo creo que son los dos mejores objetivos que hay aun precio ajustado. Ligeros, con is, Canon, y el kit esta bien ajustado de precio. Pasate de todas maneras por el hilo de presentaciones.

Saludos

Bereber
20/02/11, 20:01:15
Es un buen kit para empezar. Los dos objetivos tiene una muy buena relación calidad-precio.

Saludos!

jglpdz
26/02/11, 00:08:53
Otra opción un poco más cara es comprar el cuerpo suelto y el objetivo por separado. He visto reviews del Sigma 18-250 OS HSM que lo ponen muy bien... Y para empezar, será de lo más cómodo (aunque puede que de menos calidad que los dos objetivos por separado).

Brugal
26/02/11, 00:45:09
Hace casi un par de años compré la 450D con esos dos objetivos. He ido comprando varias lentes, pero éstos dos aún los conservo.

Puedo decir que tengo un par de Ls, y éstos que comentas no son iguales en calidad, pero realmente van muy bien.

Para comprar algo mejor, en lugar del 18-55 IS (el cual sólo cambiaría yo por un f/2.8),tendrías que mirar el Tamron 17-50 ( 400 €, del que hablan maravillas) ó el fantástico canon 15-85 IS (de 600 € para arriba)

Buscar algo mejor que el 55-250 IS supone pasar al Canon 70-300 IS (450 € mínimo) ó cualquiera de los blanquitos (como barato el f/4 sin IS por 450-500 €)

Como podrás comprobar, todo es cuestión de dinero. Realmente creo que con el kit puedes tener más que suficiente para una buena temporada (Soy de los pocos que piensan que el 18-55 IS es muy buen cristal, y el 55-250 IS también, pero es más reconocido)

phoennix
20/03/11, 20:22:35
Hace casi un par de años compré la 450D con esos dos objetivos. He ido comprando varias lentes, pero éstos dos aún los conservo.

Puedo decir que tengo un par de Ls, y éstos que comentas no son iguales en calidad, pero realmente van muy bien.

Para comprar algo mejor, en lugar del 18-55 IS (el cual sólo cambiaría yo por un f/2.8),tendrías que mirar el Tamron 17-50 ( 400 €, del que hablan maravillas) ó el fantástico canon 15-85 IS (de 600 € para arriba)

Buscar algo mejor que el 55-250 IS supone pasar al Canon 70-300 IS (450 € mínimo) ó cualquiera de los blanquitos (como barato el f/4 sin IS por 450-500 €)

Como podrás comprobar, todo es cuestión de dinero. Realmente creo que con el kit puedes tener más que suficiente para una buena temporada (Soy de los pocos que piensan que el 18-55 IS es muy buen cristal, y el 55-250 IS también, pero es más reconocido)

gracias por la aclaración ;)