PDA

Ver la Versión Completa : Yellowcorner



bateleur
20/02/11, 21:06:16
El otro dia estuve en Paris y sin quererlo, tope con una tienda muy interesante. Se llama Yellowkorner y venden fotografias famosas o de fotografos famosos de todo el mundo. Desde tiradas enormes (economicas) hasta series limitadas y numeradas (carisimas). Son como de exposicion y con diferentes acabados mucho mas alla del carton pluma o el foam (incluso aluminios). La tienda es muy cuidada y saben lo que se traen entre manos, las fotografias tienen comentarios tipo "la pulidora".......Tienen una web con un criterio muy ordenado, la pagina esta en frances o ingles. Vale la pena darle una ojeada.

El enlace es este:

YellowKorner : Vente de photographies d'art (http://www.yellowkorner.com/)

malporro
23/02/11, 01:46:29
jo, se te agradece el enlace, la verdad que esta muy bien...
Gracies

bateleur
27/02/11, 14:07:02
Si, creo que si vais a Paris la visita es obligada. A vuestros acompañantes les costara arrancaros de la tienda.

Casi todas las fotos estan en tamaño gigante expuestas como si fuera una galeria de arte. Nadie te incomoda y puedes mirar todo lo que quieras con tranquilidad. Yo les deje mi correo en un formulario en la misma tienda (veo que tambien se puede hacer desde la web), y ahora recibo de vez en cuando las fotos-novedad, en un newsletter muy cuidado. Veo que es una cadena....a ver si se establecen tambien en España.

vgalle52
30/12/12, 22:33:00
Buenas,

La verdad es que estan muy bien, he visitado unas cuantas en París. Os paso una nueva galería de la que soy fan en facebook, con el mismo concepto pero que es de Barcelona. La venta es solo on line, almenos eso pone de momento, y hay algunos fotografos españoles mas. La verdad es que hay fotos espectaculares y asi tambien hacemos país.
www.banguart.com

Saludos

tatigb78
31/12/12, 12:40:34
Me ha parecido ver en la misma web que tambien estan en Madrid y Barcelona. Habrá que pasar a ver que tal. ¡¡Gracias por la informacion!!

jdcermeron
03/01/13, 18:18:05
Hombre, no sabía que existia esta galeria hasta hoy que sin darme cuenta me he metido dentro de la que hay en Barcelona (en la Illa). La verdad es que está muy bien... las fotos de gran tamaño son un pelín caras, pero más o menos al nivel de cuadros de pintores noveles... por lo menos lo que yo he ido viendo.

100% recomendable aunque solo sea para dar una ojeada (la tienda es pequeñisima) no he podido estarme de comprar el portfolio de Laurent Dequick Laurent Dequick : photos et biographie du photographe Laurent Dequick , achat photo Laurent Dequick (http://www.yellowkorner.com/artistes/193/Laurent-Dequick.aspx)

samuvalleys
05/01/13, 13:48:49
Ahora que tengo a la parienta viviendo en París, siempre que voy a visitarle me encanta pasar por la galeria. La verdad es que hay unas fotos impresionantes...Gracias por el aporte.

Saludos

Pepa1983
19/06/13, 12:47:04
Hola! En Madrid están en la calle Hermosilla 20. La verdad es que la galería es una pasada!

https://www.facebook.com/pages/YellowKorner-Madrid/513314892035702

En Barcelona la de la Illa la han cerrado.