PDA

Ver la Versión Completa : La flor de la vida

FITIPALDI
20/02/11, 21:49:14
Quiero compartir con todos vosotros esta foto. Espero os guste.
http://img690.imageshack.us/img690/2379/flora1d.jpg
Quisiera abrir ahora, aquí; un especial de flores y que todos aquellos que querais participar; pongais vuestra foto de una flor, en homenaje a la LIBERTAD. Ya que en el mundo en estos momentos están cayendo barreras en paises que han estado encadenados por la falta de la misma. Espero muuuuuchas fotos. Muchas gracias a todos. Y por supuesto sería tambien agradable comentarais mi foto, que pulirias y demás.

zalo
20/02/11, 22:29:42
Tu foto la veo con un fondo poco difuminado sobre el que se pierde la flor muy centrada en la composición, por otro lado la saturación y contraste que le has dado no le queda mal para mi gusto.

Alpada
21/02/11, 10:47:25
Hola coincido con Zalo.
Intenta buscar fondos neutros, con pocos elementos de distracción, los cuales resalten la flor en si. En su defecto, intenta difuminar todo lo posible el fondo que exista.
Saludos.

FITIPALDI
21/02/11, 14:20:03
Difumina poco el fondo porque use una abertura lo suficiente como para enfocar bien toda la flor y toda la planta. f/11. Y en esta toma, consideré en centrar la flor. Hice mas tomas con otras flores similares, menos centradas y mas difuminadas. Pero no se porqué, esta me parecia mas colorida y que llamaba más la atención, aunque coincido con vosotros en que mas desenfoque hubiera dado mas protagonismo a la flor en si. Gracias por comentar.