Ver la Versión Completa : sigma 70-300 -DUDA-
flanders
01/02/06, 19:03:33
aqui ando con otra duda, :D
bueno, estoy mirando el famoso sigma 70-300 DG APO.
ahora, me encuentro con que hay 3 clases, o por lo menos con 3 denominaciones distintas
- 70-300 DG APO C/AF MACRO.
- 70-300 DG APO N/AFD MACRO.
- 70-300 DG APO S/AF MACRO.
en el foro sale informacion de las letras de sigma, pero justamente de estas no :?
asi que les pregunto .
biketrialero
01/02/06, 19:09:19
Lo máximo q puedo ofrecerte sobre las siglas de objetivos es esto.
La verdad q en Sigma ando mas perdido q en otras marcas, será porq no tengo ninguno? Je,je
http://www.backfocus.info/el_torrido_mundo_de_las_siglas_en_los_objetivos
:(
painter
01/02/06, 19:16:43
denominaciones distintas
- 70-300 DG APO C/AF MACRO.
- 70-300 DG APO N/AFD MACRO.
- 70-300 DG APO S/AF MACRO.
Pensaba que te iba a poder echar una mano, pero qué va... primera vez que veo esas siglas, no será C=Canon, N=Nikon, S=?, me pillas...
piscochile
01/02/06, 19:36:26
exacto C=Canon, N=Nikon, S=Sigma - Sigma tambien tiene camaras Digital SLR - Sigma SD10 y SD9
Saludos,
dapasca
01/02/06, 22:04:50
El mío, leyéndote lo que pone en la caja (comprado hace un mes, aprox.), es
SIGMA 70-300 f4-5.6 APO MACRO DG for CANON.
Esa es la última versión del objetivo (puesdes consultarlo en la güeb de SIGMA)
sALUDOS,
flanders
04/02/06, 11:10:58
gracias a todos por sus respuestas, estuve leyendo muchos post y finalmente me decidi por el 70-300 de sigma.
no lo tenia del todo claro porque no encontre una referencia o comparativa real con el 28-300, pero me di cuenta que por el precio del 28-300 me compro el 70-300 mas una mochila :D para meter todo y olvidarme.
lo malo es que ya lo encargue en fotoboom y no vi el extenso post de usuarios descontentos con esa casa :? asi que veremos que pasa.
por lo pronto me mandaron un mail diciendo que tienen los productos en stock asi que me lo mandaran lo mas rapido posible.
esperemos que asi sea.
bueno, gracias de nuevo a todos . :wink:
flanders
07/02/06, 18:57:55
pues la verdad es que he tenido suerte, me acaba de llegar el paquete con el objetivo y la mochila :lol: :lol: , ayer a la mañana hice el ingreso en el banco y hoy a la tarde tengo en mis manos el pedido :lol: :lol: y eso que vivo en menorca :P
que buena esta la bandolera, pedi la slingshot 200 :) y crei que me iba a quedar un poco grande y no sabia si pedir la 100, pero que va es mas pequeña de lo que imagine, entra la D20 con el 70-300 mas el 18-55 y poco mas.
y bueno, ahora a esperar el fin de semana para tirar 1500 fotos con el tele :P :P y a aprender a usarlo :wink:
bueno, gracias a todos y por aqui estare
salutty
flanders
14/02/06, 13:49:41
:?
estoy un poco confundido, con el tema del macro de este objetivo.
he leido varias veces el manual, mejor dicho las pequeñas instrucciones que trae.
me pongo a 1.5mts del objeto, llevo a 300mm el objetivo, le muevo el pestillo a macro, enfoco y tiro la foto.
pues la verdad es que no veo cual es la diferencia o cambio, por usar la funcion macro.
eso mismo, no veo diferencia ni en la foto ni en la camara cuando lo hago.
alguien sabe al respecto ?
painter
14/02/06, 13:56:19
vamos a ver, la distancia mínima de enfoque de este nuestro objetivo es de 95 cm. Cuando la distancia focal se sitúa entre 200 y 300 mm (quiero recordar que son estas las cifras exactas), el objetivo permite accionar el modo de "macro", y esto lo que supone es que la distancia mínima de enfoque se reduce (de memoria te diré hasta los 30 cm, pero no me hagas mucho caso que estoy un poco espeso esta mañana). Así pues la única diferencia es esa, que te va a dejar enfocar más cerca, por lo que podrás obtener un mayor detalle del objeto a fotografiar.
***** EDITANDO *****
En los números no he acertado nada de nada, vaya cabeza la mía hoy!!
La distancia mínima de enfoque normal tal y como te comentan es de 150 cm y en modo macro se reduce a 95 cm. Ahora sí está bien dicho!
Invitado
14/02/06, 14:03:36
Flanders, yo creo que el problema es que te pones a 1,5m cuando en la web dice que te puedes acercar hasta los 95cm en modo macro.
www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_all_details.asp?id=3303&navigator=3 (http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_all_details.asp?id=3303&navigator=3)
Por cierto, si te compras una lente de 2x por menos de 30 euros, te podrás acercar hasta los 45-50cm sin problemas y la magnificación será notablemente mayor.
Un saludo.
flanders
16/02/06, 10:32:37
gracias por lo datos, hoy me pondre a ver las distancias, pero me parece que a 30cm es imposible painter.
gracias de nuevo y haber si este finde sale bueno para sacar el equipo por ahi. :wink:
saludos
painter
16/02/06, 10:43:26
Sí, flanders, se me fue la pinza. Edité mi anterior mensaje reconociendo que la distancia mínima de enfoque es de 95 cm, que se activa al utilizar el macro.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com