PDA

Ver la Versión Completa : Luces Sinuosas (B&W Remix)



hacknosis
20/02/11, 23:01:55
Pues aqui dejo esta foto de larga exposicion en una autovia cercana a donde vivo.

Señores, abran pulidoras.


http://i55.tinypic.com/106ly5t.jpg

Minimal
20/02/11, 23:14:22
En mi opinión, interesante toma, ese cielo le da un plus, pero las estrellas se lo quitan...

No veo los exif, pero quizás un diafragma más abierto hubiese ayudado a restarles protagonismo.

Saludos.

imaqs
20/02/11, 23:21:17
Me gusta la toma, aunque quizá la hubiera cortado un pelín por arriba, y habría tratado de enderezar la primera luminaria, que se cae hacia la izquierda. Por cierto, una duda técnica para minimal: ¿qué tiene que ver la apertura del diafragma con las estrellas? Entiendo que las estrellas habrían seguido saliendo, aunque las del fondo supongo que más borrosillas y con menos apariencia de estrella. Corrígeme si me equivoco y así aprendo un poco.
Gracias y saludos.

hacknosis
20/02/11, 23:31:16
En mi opinión, interesante toma, ese cielo le da un plus, pero las estrellas se lo quitan...

No veo los exif, pero quizás un diafragma más abierto hubiese ayudado a restarles protagonismo.

Saludos.

Pues ahora que lo dices, si que falta el EXIF, lo peor de todo es que creo que lo he perdido definitivamente, ya que los RAWs del que partio el HDR en la foto, no los tengo desde hace un tiempo. Pero bueno, la toma originalmente es de hace como minimo cerca de dos años, por lo que posiblemente este en modo "programa" que es lo que usaba por la epoca.

Experimentare con lo que comentas de abrir F para que no den el cante tanto los halos de farolas y cía, en esta epoca yo era como se suele decir, "Joven e inexperto".

Minimal
20/02/11, 23:58:04
Por cierto, una duda técnica para minimal: ¿qué tiene que ver la apertura del diafragma con las estrellas?

Ya lo ha comentado el compañero, cuanto más cerrado el diafragma, más perfilado será el dibujo en forma de estrella de las altas luces puntuales.

Y volviendo a la imagen, como HDR me parece muy bien conseguido, buen trabajo.

Saludos.

imaqs
21/02/11, 09:12:26
Ya lo ha comentado el compañero, cuanto más cerrado el diafragma, más perfilado será el dibujo en forma de estrella de las altas luces puntuales.

Y volviendo a la imagen, como HDR me parece muy bien conseguido, buen trabajo.

Saludos.

Ok, gracias a los dos por la aclaración.
Saludos